Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas hace tiempo que no posteo y la verdad es que no le he dado mucho a la camara ultimamente espero volver a la normalidad y pillar el ritmo que tenia antes. Os traigo una foto de una pasarela de la playa a un pequeño bosque de sabina y enebro principalmente que aporta una riqueza ecologica a la zona de Punta Umbria, Huelva. Este verano estuve por alli y me traje este cachito para compartirlo. DSC_4244 by Mayte Ortega Cespedes, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/11.0 18.0 mm 1/320 100 Ahi queda teneis barra libre para comentar, criticar o aconsejar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Coixis, buen cachito para compartir, me gusta un monton , me trasmite tranquilidad, buena composición, esa pasarela con esa sombra te lleva directo a los sujetos y...no se donde mas. La nube acompaña tanto en su ubicación y forma. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 (editado) Hola Maite buena toma nos subes, una composicion equilibrada,me gusta el proceso,el puente guia la vista al final de la toma,el cielo y los personajes son un plus pata la foto Saludos Maite Editado 28 de Septiembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece una foto estupenda Maite, creo que has plasmado perfectamente esos dos lados de la naturaleza, la pasarela nos lleva perfectamente por esos dos mundos, al tiempo que los separa. Te ayudó un poquito ese cielo que da una gama tonal muy rica, a pesar, supongo de la hora del día bastante ruín, has lidiado muy bien con esas luces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Coixis, buen cachito para compartir, me gusta un monton , me trasmite tranquilidad, buena composición, esa pasarela con esa sombra te lleva directo a los sujetos y...no se donde mas. La nube acompaña tanto en su ubicación y forma. Saludos, Pues si eso es mas o menos lo que queria transmitir tranquilidad, relax. Le di un recorte cuadrado que no es muy usual en este tipo de tomas pero me gustaba mas porque enmarcaba mas la imagen y quitaba los arboles laterales que podian distraer del punto de atencion y dejar la toma menos limpia. Un saludo y gracias por pasar. Hola Maite buena toma nos subes, una composicion equilibrada,me gusta el proceso,el puente guia la vista al final de la toma,el cielo y los personajes son un plus pata la foto Saludos Maite Muchas gracias por la visita, pues si sin los personajes tambien la tengo en flickr desde otra perspectiva pero no me dice lo mismo. Un saludo. Me parece una foto estupenda Maite, creo que has plasmado perfectamente esos dos lados de la naturaleza, la pasarela nos lleva perfectamente por esos dos mundos, al tiempo que los separa. Te ayudó un poquito ese cielo que da una gama tonal muy rica, a pesar, supongo de la hora del día bastante ruín, has lidiado muy bien con esas luces. Un saludo. Si la hora era complicadilla por el sol tan directo pero bueno ahi estuve lidiando con el y al final saque algo, me alegro que te guste. Y de camino aprovecho para felicitarte pues siempre que veo comentarios tuyos me detengo a leerlos atentamente porque me parecen muy acertados y constructivos. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A veces buscamos la complejidad cuando en la mayor parte de las ocasiones, la belleza está en lo sencillo. No es un rincón en el que destaque nada en especial, pero el conjunto lo hace hermoso. Y desde luego, como apuntan arriba, con esas condiciones de luz, era complicado que quedase así... Sencillo el paisaje, pero complicada de gestionar... Muy bien resuelta, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRANCHESCO Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 jajaja, cuando he visto la foto me he dicho: - Coñe eso parece Punta Umbría, y tachán... Comparto lo que dicen los compañeros. No son fáciles esas fotos cuando el sol pega de lleno a mediodía. Has conseguido equilibrarla muy bien en el revelado y a mí que estoy acostumbrado a andurrear por ahí me parece perfecta. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola, a mi me parece muy bien ejecutada la foto: sombras , contraste, profundidad. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola Maite. Pues te ha quedado muy bien la toma, en todo caso veo un poco saturados los verdes, ese es el pero, lo demás lo veo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me parece una foto estupenda Maite, creo que has plasmado perfectamente esos dos lados de la naturaleza, la pasarela nos lleva perfectamente por esos dos mundos, al tiempo que los separa. Te ayudó un poquito ese cielo que da una gama tonal muy rica, a pesar, supongo de la hora del día bastante ruín, has lidiado muy bien con esas luces. Un saludo. +1. Bien controlada la situación. Tal vez un pasito a la derecha mejor, pero hay que estar allí para saberlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A veces buscamos la complejidad cuando en la mayor parte de las ocasiones, la belleza está en lo sencillo. No es un rincón en el que destaque nada en especial, pero el conjunto lo hace hermoso. Y desde luego, como apuntan arriba, con esas condiciones de luz, era complicado que quedase así... Sencillo el paisaje, pero complicada de gestionar... Muy bien resuelta, enhorabuena. Pues si a veces en lo mas simple hay fotos que nos perdemos por querer complicarnos la vida, lo ideal es hacer de todo un poco me alegro que te guste. Un saludo. jajaja, cuando he visto la foto me he dicho: - Coñe eso parece Punta Umbría, y tachán... Comparto lo que dicen los compañeros. No son fáciles esas fotos cuando el sol pega de lleno a mediodía. Has conseguido equilibrarla muy bien en el revelado y a mí que estoy acostumbrado a andurrear por ahí me parece perfecta. Un saludete. Jajaja, tienes el sitio controlao, pues la verdad que es un lugar con mucho encanto, me imagino que en invierno con unas buenas nubes se puede hacer virguerias en esa pasarela. Un saludo. Hola, a mi me parece muy bien ejecutada la foto: sombras , contraste, profundidad. Muy chula Muchas gracias por pasar y comentar me alegro que te guste. Hola Maite. Pues te ha quedado muy bien la toma, en todo caso veo un poco saturados los verdes, ese es el pero, lo demás lo veo muy bien. Un saludo. Me has pillao con el carrito del helao, le subi un pelin la saturacion, que fino eres, no se te escapa una. Que crack no me puedo despistar con vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buena foto Maite, un encuadre estupendo aprovechando la diagonal, mucha profundidad y unos tonos muy naturales... Todo ello con una luz complicada que has salvado fenomenal... Que bonito rincón de la Playa de los Enebrales...por cierto desde ahí hay unos atardeceres espectaculares. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas guapa, No tengo mucho mas que aportar que no te hayan dicho los compis mas arriba, una toma muy buena, con una luz muy dificil. La has resuelto muy bien. Un saludito ,tocaya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Muy buena foto Maite, un encuadre estupendo aprovechando la diagonal, mucha profundidad y unos tonos muy naturales... Todo ello con una luz complicada que has salvado fenomenal... Que bonito rincón de la Playa de los Enebrales...por cierto desde ahí hay unos atardeceres espectaculares. Saludotes Buenas guapa, No tengo mucho mas que aportar que no te hayan dicho los compis mas arriba, una toma muy buena, con una luz muy dificil. La has resuelto muy bien. Un saludito ,tocaya! Gracias a los dos, pues si que hay unos buenos atardeceres, el problema es que como esta en la zona turistica pues se llena, pero en invierno fijo que esta genial.Un saludo y me alegro de que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LordCroft Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Buenas! me encanta la foto, ese verde del bosque de sabinas me parece super llamativo. Muy conseguido el efecto del camino dirigiéndote hasta el fondo de la foto culminando con una nube en todo lo alto al final del camino :) A nivel técnico no voy a comentar nada porque con mi experiencia tengo poco que aportar, habrá que ir cogiendo sabiduría técnica poco a poco :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola. Esta pidiendo a gritos que recorramos ese camino ... Hasta dónde, ahí esta lo misterioso.... Muy chula y con tres colores qué fuerza tiene la foto, también el contraste de texturas... Genia! El resto ya te han dicho. Enhorabuena. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Yo el único pero que le pondría es que me falta un poco por la derecha, hacia donde se dirige el camino, para resolver la asimetría en el arranque de la pasarela, descentrarla un poco, y dejarla un poco de aire hacia el lugar hacia donde se dirige. Lo demás, color, profundidad, ... me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 +1. Bien controlada la situación. Tal vez un pasito a la derecha mejor, pero hay que estar allí para saberlo Se me habia pasado tu comentario Victor. Joe pues ahora a bote pronto no recuerdo si podia dar ese pasito o no, es posible que si tendria que mirar el raw original para ver mi posicion, pues la toma tiene recorte por ambos lados para hacer un formato cuadrado. Si puedo le echo un vistazo y os dejo la original para que me aconsejeis posibles recortes o encuadres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buenas! me encanta la foto, ese verde del bosque de sabinas me parece super llamativo. Muy conseguido el efecto del camino dirigiéndote hasta el fondo de la foto culminando con una nube en todo lo alto al final del camino :) A nivel técnico no voy a comentar nada porque con mi experiencia tengo poco que aportar, habrá que ir cogiendo sabiduría técnica poco a poco :) Un saludo! Gracias y me alegro que te guste, tranqui que todos empezamos asi, no tengas miedo a hacer comentarios tecnicos pues asi es como se aprende, a parte si en algun momento estas equivocado los compañeros seguro que te indicaran el error. Un saludo Hola. Esta pidiendo a gritos que recorramos ese camino ... Hasta dónde, ahí esta lo misterioso.... Muy chula y con tres colores qué fuerza tiene la foto, también el contraste de texturas... Genia! El resto ya te han dicho. Enhorabuena. Salu2 Jajaja mejor dejarlo en misterio porque la realidad es mucho peor que cualquier cosa que podamos imaginar, el asfalto se lo come todo. Me alegro que te guste gracias por pasar. Yo el único pero que le pondría es que me falta un poco por la derecha, hacia donde se dirige el camino, para resolver la asimetría en el arranque de la pasarela, descentrarla un poco, y dejarla un poco de aire hacia el lugar hacia donde se dirige. Lo demás, color, profundidad, ... me parece mejor que bien. A la izquierda lo mismo me podia haber dado un paso chiquitin, aunque no se si seria suficiente para ver el final del camino o esa curva, el problema son los arbustos que hay justo al final a la derecha del camino que lo tapan, creo que el unico modo hubiera sido salirme de la pasarela para poder cubrir esa curva, pero el encuadre ya variaria bastante. Un saludo Jaime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 HolaaaaPues me gusta la imagen, y recuerdo haberla visto de pasada por algún grupo de flickr.El encuadre me gusta, y los colores del verde son increibles. me gusta mucho.Yo intentaría poner un tono mas calido a la arena. Creo que sería mucho mas atractiva Pero el verde y el azul del cielo, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Una toma con un muy buen colorido, profundidad y nitidez, que más se puede pedir, veo lidiaste muy bien con la luz. Un saludo Mayte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hermoso Maite! Me encanta el encuadre y como manejaste la luz. Que bueno que sigas compartiendo fotos por aqui, nos sirve de base a los principiantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Maite muy bonita la toma, la luz muy bien controlada, y la composicion muy bien, no se si un pasito alante o derecha para no dar tanto protagonismo a esos tableros de la izquierda, pero edo ya aqui se dice mas facil que en el lugar, me gusta mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Holaaaa Pues me gusta la imagen, y recuerdo haberla visto de pasada por algún grupo de flickr. El encuadre me gusta, y los colores del verde son increibles. me gusta mucho. Yo intentaría poner un tono mas calido a la arena. Creo que sería mucho mas atractiva Pero el verde y el azul del cielo, me gusta Pues probaré esa opcion con la arena, la verdad es que en esta zona la arena es muy muy palida pues se mezcla la arena con los trozos de conchas que saca la marea que con el tiempo se van partiendo y erosionando dando lugar a esta arena tan blanca. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Una toma con un muy buen colorido, profundidad y nitidez, que más se puede pedir, veo lidiaste muy bien con la luz. Un saludo Mayte. Pues si la luz es complicadilla en andalucia pero nos vamos acostumbrando, el problema es que cuando pega pega bien y es dificil encontrar el termino medio, por suerte esta vez salió algo decentillo. Un saludo Angel. Hermoso Maite! Me encanta el encuadre y como manejaste la luz. Que bueno que sigas compartiendo fotos por aqui, nos sirve de base a los principiantes. saludos Aqui principiantes somos todos te daras cuenta que hasta los mas veteranos aprenden cosas todos los dias, lo mejor que tiene este foro es la ayuda desinteresada de la gente yo aprendi mucho aqui y sigo aprendiendo todos los dias. Un saludo y nos seguiremos viendo por estos lares. Hola Maite muy bonita la toma, la luz muy bien controlada, y la composicion muy bien, no se si un pasito alante o derecha para no dar tanto protagonismo a esos tableros de la izquierda, pero edo ya aqui se dice mas facil que en el lugar, me gusta mucho, saludos. Adelante seguro que se podia dar, la verdad es que le di vueltas a los recortes porque no terminaba de verla bien, quizas por lo que indicas. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas