Zeta 1000 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Está iglesia me gustó mucho. A ver que os parece el HDR que le he echo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Buenas texturas y un blanco no quemado, bien de encuadre la pena es el cartel cortado pero todo no puede salir en la foto jejejeje Saludos Z. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Pues sí tiene usted toda la razón. Muchas gracias por pasar fernan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hdr de lujo. Texturas y blancos de lo mejorcito. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues la iglesia realmente... en fin, si a ti te gusta no hay nada que decir. Y respecto al procesado, creo que se te ha ido la mano. Nunca he visto un cielo despejado con esas sombras Del HDR has sacado más bien poco. Las campanas aparecen completamente negras y las ventanas superiores, las que hay bajo la cúpula, casi que también. Lo mismo que te comento del cielo se puede apreciar en la fachada del edificio; sombras aquí y allá cuando, en teoría, recibe luz directa. En resumen: contraste exagerado y una iluminación artificiosa que confiere a la estructura una apariencia poco natural. Saludos. Gracias por pasar h3Lk y opinar, que para eso está el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hdr de lujo. Texturas y blancos de lo mejorcito. Salut. Gracias compi, me alegro que te guste y que opines. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Para gusto los colores, para mi gusto, este hdr es como de los que me gustan a mi. Este proceso, llevandolo hacia los extremos da sensaciones unicas. Pues eso un 10 para mi. Sigue experimentando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Un autentico lujo el color blanco,muy luminoso.Me gusta muchisimo el contraste de colores y la nítidez que tiene toda la foto.Muy buena Zeta. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Para gusto los colores, para mi gusto, este hdr es como de los que me gustan a mi. Este proceso, llevandolo hacia los extremos da sensaciones unicas. Pues eso un 10 para mi. Sigue experimentando. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios calaleo. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Un autentico lujo el color blanco,muy luminoso.Me gusta muchisimo el contraste de colores y la nítidez que tiene toda la foto.Muy buena Zeta.Un fuerte abrazo. Hola paisano, gracias por pasar y opinar. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Pese a la opinión en contra que se puede leer a mi me parece una foto buenísima y realmente muy bonita con un HDR bien realizado y sin exagerar. Es curioso ver cómo lo que a algunos nos encantan a otros no les gusta nada, pero supongo esta es la magia de la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franher Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Está iglesia me gustó mucho. A ver que os parece el HDR que le he echo.Saludos. Me parece fantástica. Enhorabuena. Aprovechando el hilo, quisiera que me dijeras que programa/s utilizas para realizar hdr. Yo me estoy introduciendo en el tema, y he probado con el Dynamic Photo HDR que me baje de www.mediachance.com/hdri y parece sencillo de utilizar. Tambien he oido hablar del Photomatix, y del propio Photoshop. ¿Me podrías orientar un poquito? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Pese a la opinión en contra que se puede leer a mi me parece una foto buenísima y realmente muy bonita con un HDR bien realizado y sin exagerar.Es curioso ver cómo lo que a algunos nos encantan a otros no les gusta nada, pero supongo esta es la magia de la fotografía. Estoy contigo amigo jnc68. Muchas gracias por pasar y me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me parece fantástica. Enhorabuena. Aprovechando el hilo, quisiera que me dijeras que programa/s utilizas para realizar hdr. Yo me estoy introduciendo en el tema, y he probado con el Dynamic Photo HDR que me baje de www.mediachance.com/hdri y parece sencillo de utilizar. Tambien he oido hablar del Photomatix, y del propio Photoshop. ¿Me podrías orientar un poquito? Gracias. Hola Franher, muchas gracias por pasar y opinar. En cuanto al programa, yo uso el Dynamic, es sencillo y va muy bien. El Photomatix no va mal, pero yo me quedo con el otro. Saludos y hala, a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.