JaimeMartin Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Es la primera vez que me atrevo a postear en este subforo, y lo hago con más miedo que vergüenza, pues se perfectamente de los grandes profesionales que pululais por aquí. Podéis despellejar libremente, lo único que no admitiré son criticas a la modelo: Es mi hija. 20150922_RozasDePuertoReal_4557procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 80.0-200.0 mm f/2.8 ƒ/3.2 200.0 mm 1/800 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Encuentro alto el rojo de la epidermis de la niña; por lo demás muy bien lograda la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Encuentro alto el rojo de la epidermis de la niña; por lo demás muy bien lograda la toma. Buena apreciación. Creo que me vuelve a toca calibrar el monitor donde proceso las fotos, porque en él la veo bien, pero donde estoy ahora efectivamente puede que parezca un poco más sonrosada de lo deseable. Gracias por hacérmelo ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy bonita!muy natural! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Jaime, valía que el cooker volteara también, la atmósfera que rodea a la niña es atractiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Jaime, valía que el cooker volteara también, la atmósfera que rodea a la niña es atractiva. Saludos Muchas gracias por pasarte. Tengo otras con el perro volteado, pero esta me gustó más: Le concede todo el protagonismo a la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas