RicardoFabian Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Os dejo una de anoche, espero que os guste ISO 1600 F2.8 30'' 11MM SIN LINTERNITAS NI NA DE NA... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 A mí me parece estupenda ,,aunque alguno te dirá que esta oscura ....a mí me gusta el ambiente que has conseguido ,por ponerte un pero igual me hubiera hacercado más al castillo ,que a lo mejor no es posible ....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanikon800 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy chula y muy bien resuelta,la luna le da un toque muy interesante ademas esa nube apareció en el momento indicado...Por cierto me sangran los ojos "hacercado" jajaja supongo que se te colase la h por el medio como la nube... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Conozco el castillo y lo que te dicen los compis tenias que acercarte un poco mas , el cielo me gusta mucho el castillo para mi gusto un poco mas de luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Gracias por los comentarios, cierto es lo de la luz, en el tiff lo he corregido dándole un pequeño empujón, no mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Conozco el castillo y lo que te dicen los compis tenias que acercarte un poco mas , el cielo me gusta mucho el castillo para mi gusto un poco mas de luz. 1+ pero no conozco el castillo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertoatalaya Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Precioso cielo el de esa foto en ese momento, desde mas fotos veo como esta mas ganas tengo fe intentar hacer algo nocturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.