Jump to content

Confidencia

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A su vez la rigidez "cadavérica" del maniqui hace imaginar que este helado se queda al escuchar ,lo que un reclamo parece, dirigido a la nada por el críspido medio rostro que tapa la mujer que la ropa observa.

Saludos Ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es desconcertante y atractiva.

Las diagonales del techo te llevan a la confidente que a pesar de encontrarse en un extremo es el centro de la imagen.

El procesado, el habitual en el autor.

Saludos Ochoa

+1 no soy capaz de hacer mejor analisis de la foto, asi que suscribo lo dicho por Yago.

Tiene un punto abstracto que me gusta mucho. Saludos Ignacio

Enlace al comentario

Es desconcertante y atractiva.

Las diagonales del techo te llevan a la confidente que a pesar de encontrarse en un extremo es el centro de la imagen.

El procesado, el habitual en el autor.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago por tu lectura que aporta sin duda otra mirada a la toma, me atrajo el juego de personajes ficticios y reales y luego como bien dices las diagonales fueron una feliz coincidencia.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, Ignacio, estoy convencido de que intentaste un formato cuadrado y te gustó mas apaisado. Las luces...cómo siempre, controladas. Buen trabajo.

Un abrazo.

Hola Paco, pues sí me gustaba el 1x1 para esta toma, pero ya sabes, ver la escena, intuirla, y disparar con el 35mm sin siquiera llevarte el visor al ojo. pero me ha gustado personalmente el resultado, y me alegra que a ti también te parezca bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

Creo que es perfecta de encuadre, realmente pensado hasta el último detalle. Como acaban y empiezan las diagonales, y la situación de la escena justo debajo de la única horizontal que rompe el ritmo es un recurso exquisito, ya que la vista se fija sobretodo en las diferencias y eso nos lleva irremisiblemente a la escena confidencial, hasta el punto de no recordar nada más de la imagen que ese elemento que destaca por su diferencia y en cambio no por su presencia en el tamaño de la imagen.

Enlace al comentario

A su vez la rigidez "cadavérica" del maniqui hace imaginar que este helado se queda al escuchar ,lo que un reclamo parece, dirigido a la nada por el críspido medio rostro que tapa la mujer que la ropa observa.

Saludos Ignacio

Ja, Ja!, me encanta leer tu comentario Israel, siempre tan ameno y pleno de agudeza.

Saludos amigo

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Me ha desconcertado nada mas verla... Y me explico. Me ha llamado mucho la atención ese arco de seguridad. Por el encuadre veo que no podías esquivarlo, pero... Por lo demás, muy bien vista con un procesado inmejorable.

Un saludo, Germán.

Hola Germán, me alegra leer tu comentario, sí, la toma tiene elementos surrealistas de los que tanto me gusta introducir o que a veces me los encuentro inevitablemente como aquí :smile: Me complace que la veas bien.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que es perfecta de encuadre, realmente pensado hasta el último detalle. Como acaban y empiezan las diagonales, y la situación de la escena justo debajo de la única horizontal que rompe el ritmo es un recurso exquisito, ya que la vista se fija sobretodo en las diferencias y eso nos lleva irremisiblemente a la escena confidencial, hasta el punto de no recordar nada más de la imagen que ese elemento que destaca por su diferencia y en cambio no por su presencia en el tamaño de la imagen.

Pues qué decir ante tan honroso comentario, cierto que me estaban llamando la atención las líneas del techo que parecían catapultar los maniquíes que estaban en posición elevada, solamente tenía que esperar que alguna historia o presencia humana completara la escena, y al segundo o tercer disparo la encontré por suerte. Muchas gracias Cesc.

Saludos

Enlace al comentario