antoniorp Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Para soportar la ausencia, ayer quedamos tú y yo en mirar la luna llena, para así vernos los dos La luna fue puntual, pero tú no apareciste. Quizás puede que tu brillo eclipsara al de la luna que al fin y al cabo no luce si no la ilumina el sol. Blood moon (en Sevilla) by Mizar-Alcor, en Flickr Nikon D4 Tanrom 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 con duplicador 2x ƒ/13.0 1200.0 mm 1.6 seg. ISO 4000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 MUY BUENA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivhitor Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buen encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasanz2000 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Preciosa la foto y tu comentario. Yo también me dí el madrugón pero no conseguí ninguna así. Para el 2033 espero haber subido mi nivel jejeje. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Que duplicador tienes? Había leído que no había duplicadores para Tamron con nikon. Al menos para mi 70-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Esa luna roja es ¡enorme!, parece que se va a salir del cuadro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Que se puede decir... ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 MUY BUENAMuchas gracias. Muy buen encuadre Gracias, compañero. Saludos. Preciosa la foto y tu comentario. Yo también me dí el madrugón pero no conseguí ninguna así. Para el 2033 espero haber subido mi nivel jejeje. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Jajajaja. Yo me bajaré antes, posiblemente. Saludos y gracias. Que duplicador tienes? Había leído que no había duplicadores para Tamron con nikon. Al menos para mi 70-200 SE llama N-AF 2X TELEPLUS PRO 300 y como el objetivo era de f 6.3 tuve que ponerlo en manual.Saludos. Esa luna roja es ¡enorme!, parece que se va a salir del cuadro. Saludos Gracias, Israel . Saludos. Que se puede decir... ... saludosMuchas gracias.Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy buena si señpr menuda compresión de planos me interesaría saber la distancia aproximada a la que la realizaste por curiosidad y aprender sobre esta técnica gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy buena si señpr menuda compresión de planos me interesaría saber la distancia aproximada a la que la realizaste por curiosidad y aprender sobre esta técnica gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hermoso Encuadre! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Bonito montaje ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riki Aguilar Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Menudo castañazo compañero......, y además., adoro Sevilla. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Felicidades por una gran toma, algo que no se volverá a repetir hasta dentro de mucho años. Por lo que es esfuerzo creo que ha merecido completamente la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buena toma, me gusta el encuadre elegido. Es impresionante lo bonita que estaba ese día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy buena si señpr menuda compresión de planos me interesaría saber la distancia aproximada a la que la realizaste por curiosidad y aprender sobre esta técnica gracias Muchas gracias. La luna, como se sabe estaba a unos 384.000 kilómetros y la linterna de la cúpula aproximadamente a unos 500 metros. Saludos. Hermoso Encuadre! Muchas gracias, saludos. Bonito montaje ... Muchas gracias, celebro que te guste Menudo castañazo compañero......, y además., adoro Sevilla. Felicidades. Gracias por comentar y también de parte de Sevilla. Saludos. Felicidades por una gran toma, algo que no se volverá a repetir hasta dentro de mucho años. Por lo que es esfuerzo creo que ha merecido completamente la pena. Un saludo. Muchas gracias. Muy posiblemente no podré fotografiar la siguiente. Otros vendrán. Saludos. Buena toma, me gusta el encuadre elegido. Es impresionante lo bonita que estaba ese día Gracias, compañero. Preciosa estaba y un poco sobrecogedora. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Preciosa imagen... y yo me quedé dormido y no pude fotografiar el eclipse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Preciosa imagen... y yo me quedé dormido y no pude fotografiar el eclipse Gracias, compañero. Y no te preocupes que en 2033 hay otro igual y el año que viene uno total pero sin luna grande. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.