pelucasesil Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Desde Palma de Mallorca, viendo el amanecer. Un saludo! Portixol by Ruben Constan, en Flickr Nikon D700 28.0 mm f/2.8 AIS ƒ/16.0 28.0 mm 1/30 160 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola, pues me genera dudas el encuadre por un lado hay elementos de interés (puerto y sol) a la izquierda de la toma, en cambio la dirección de las pasarela nos lleva al lado contrario, sacándonos de la imagen y llevándonos a un lugar sin relevancia. Por lo demás en cuanto a luz y nitidez la veo bien, pero me cuesta recurrerla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola, pues me genera dudas el encuadre por un lado hay elementos de interés (puerto y sol) a la izquierda de la toma, en cambio la dirección de las pasarela nos lleva al lado contrario, sacándonos de la imagen y llevándonos a un lugar sin relevancia. Por lo demás en cuanto a luz y nitidez la veo bien, pero me cuesta recurrerla. Saludos Hola compañero, tienes razón, realmente incluso tenía que haber elevado un poco más el trípode para quitar de en medio la pasarela. Gracias por la aportación Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Comparto con el vecino. Saludos Rubén Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola, pues me genera dudas el encuadre por un lado hay elementos de interés (puerto y sol) a la izquierda de la toma, en cambio la dirección de las pasarela nos lleva al lado contrario, sacándonos de la imagen y llevándonos a un lugar sin relevancia. Por lo demás en cuanto a luz y nitidez la veo bien, pero me cuesta recurrerla. Saludos 1+, quiza el encuadre estaba en la curva para dejar la pasarela a la izquierda... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Bellisima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.