bimojim Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Una vez mas los elementos en las horas magicas de luz , sobre todo los atardeceres en dias nublados dan posibilidades de tomas de alto contenido cromatico, estas estan tomadas en la Iglesia de San Francisco el Grande de Madrid, los paseos con camara son un lujo si llegas a la hora justa Saludos D-300 ISO 200 Tokina 12-24 Nikon 10.5 y Nikon 85 1.4 la mayoria de las tomas estan tomadas con filtro B+W ND 64X con exposiciones de 30sg a f/22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Una masssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bonita serie, me quedo con la segunda. Saludos, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 me gusta mucho la tercera muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Las tres están muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy potitas las tres pero a tener cuidado con los halitos en la ultima. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Pues a mí me han gustado las tres. Felicidades por el buen tratamiento que les has dado. Saldos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola bimojim buena serie de las teres me quedo con la seguenda muy buea Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TereB Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Que chulas, yo me quedo con las tres, me han gustado mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me parecen buenas las tres, cada una de ellas tiene su encanto. El tratamiento que les has dado, les da un plus y acentua el encanto de las nocturnas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Balesco Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Me gustan sobre todo las dos primeras. Pero las tres me parecen ejemplos notables de cómo parece fundirse la fotografía y el aspecto de una acuarela. Muchas gracias por dejarnos esa fusión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRotam Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Pues yo todo lo contrario. Me gusta mucho la tercera, pero la primera la noto muy recargada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas