Yayo Campos Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buenos días,: Tengo una D5100, y estoy iniciándome en este mundilllo, tengo duda si con mi herramienta es suficiente para empezar, ya que estoy limitado con el iso. el obejtivo que tengo es un 18-105 VR, y no es muy luminoso... que me aconsejáis para iniciarme,: linternas, etc. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanikon800 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 para comenzar te puede ir bien conociendo las limitaciones de tu camara...yo cuando empece fue con una D80 y un 18-55 de kit y me dio alguna que otra alegria..en cuanto al equipo yo invertiría en una Maglite 3D o 2D(luz calida) y no son linternas muy caras y una led (luz fría) y si tiene regulación de foco mas ancho o puntual mejor que mejor y con eso en un principio te seria suficiente... Tripode casi indispensable y un intervalometro aunq desconozco si la 5100 tiene esa opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Con una D4s y un 14-24 es más fácil todo, pero para comenzar te sobra localiza de día el,lugar ve acompañado mejor de noche y a afotar se aprende practicando pturbs a iso 400 con un poco de luna que te ayude en la iluminación y más adelante un poquito de luz añadida ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hay gente que ha empezado con menos, lo importante es usarlo y conocer lo que tienes... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.