Jump to content

Consejo para flash

LiebJar

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!

Supongo que no soy el primero que hace esta pregunta, pero estoy a un paso de comprar mi primer flash externo y ando un poco liado con toda la nomenclatura, funciones y demás conceptos a tener en cuenta.

Tengo un presupuesto de unos humildes 90€, la cámara es una D3200 y el uso que le voy a dar es principalmente el de aprender a manejarme... fotografía de retrato, puede que fotografía social, pero nada profesional ni avanzado todavía.

He encontrado este modelo http://www.amazon.es/Neewer-velocidad-sincronizaci%C3%B3n-Speedlite-digitales/dp/B00RZ286S4/ref=sr_1_108?s=electronics&ie=UTF8&qid=1443542591&sr=1-108&keywords=flash+nikon que me parece bastante completo, pero quería saber la opinión de algún entendido que me pueda aconsejar.

Muchas gracias por adelantado y ya os iré contando como avanza la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Honestamente yo desconozco esa marca, no soy para nada conocedor en este tipo de equipo, pero si algo te puedo confirmar es que yo compré un par de flashes YongNuo y hasta ahora no me han dado problema, los uso hasta en el trabajo y me han respondido bien y tienen un precio accesible (equivalentemente el flash que compre, el Yn560-III me costo lo que serían unos 60 euros y el transmisor para dicho modelo me costó aprox. 45 euros). Así que al menos esta marca te la puedo recomendar, aparte de la de Nikon claro está, espero te sirva de algo la recomendación y esperemos que algún compañero pueda comentar también sobre el que mencionas para que tengas mas opciones.

Saludos, amigo.

PD. Me he olvidado de poner, el que yo compre no tiene sistema TTL, y veo que el que tu mencionas sí, por tanto creo que tiene esa ventaja, sobre todo porque no creo que sea un mal precio, pero esperemos que mas puedan ayudarte con el dato.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...