Jump to content

Ana en B y N

seat127sport
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no compartía con vosotros alguna foto, aqui os dejo esta instantánea revelada a blanco y negro sacada de este fin de semana en Úbeda, aprovechandoel encanto de la cuidad no puede evitar hacer algunas fotos entre ellas esta.

21804260742_75634341a3_z.jpgAna B y N (1 de 1) by Manuel gomez, en Flickr

• ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 400
  • Flash (apagado, no disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue la toma que pillé "menos mala" además era de noche y jugaba un poco con la iluminación de la calle, ya que trabajaba sin flashs. ¿Te refieres que cerrara un poco más el diafragma o subir un poco la Iso?

Editado por seat127sport
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con la falta de foco. Lo veo igualmente algo falto de luz. Podrías haber subido la ISO a 800 y cerrar un poco el diafragma... o haber hecho las fotos con unas condiciones más favorables de luz.

Saludos

ISO 1600 , esta muy subexpuesta la toma, yo suelo usar iso1600 a menudo si se necesita y eso que no tengo ningún pepino de camara, d7000

Me tendré que acostumbrar a usar una ISomás alta, pero no me he atrevido por la presencia de ruido en las tomas, usado una ISO demasiado baja para las condiciones que tenía. A lo mejor con una F2 e ISO 800 hubiera conseguido mejores resultados.

Gracias por vuestros comentarios. Me ayudan mucho a mejorar.

Enlace al comentario

Las ISO en estos retratos debe ser alta y al subirla hay que hacerlo sin miedo, las cámaras que poseemos tienen un factor de corrección que permite usar sensibilidades altas con unos resultados espectaculares, bueno, subir las sensibilidades no quiere decir que las llevaremos a 25.600 o parecido.

Enlace al comentario

Y yo pregunto, no sería más fácil, elegir una hora más propicia para realizar un retrato? Entiendo que los ISOS están para usarlos, pero yo lo entiendo que es para ayudarte si necesitas algún paso mas de luz. Pero es que en este caso lo que pretendías es que te salvara la foto, si tiras con ISO alto y a 1,4 y aun así no tienes margen, yo cojo la cámara le pongo la tapa, y lo dejo para otro día.

Un saludo

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Ademas de lo comentado, creo que el pdv no es el mas acertado...saludos

Llámame ignorante, pero .......... ¿que es la pdv? :blush:

Las ISO en estos retratos debe ser alta y al subirla hay que hacerlo sin miedo, las cámaras que poseemos tienen un factor de corrección que permite usar sensibilidades altas con unos resultados espectaculares, bueno, subir las sensibilidades no quiere decir que las llevaremos a 25.600 o parecido.

Podemos poner ISO 800 y 1200 no perjudica en nada al retrato con nuestras cámaras, no son supercámaras, pero se defienden. Desde luego estoy muy contento con tu D7000

Y yo pregunto, no sería más fácil, elegir una hora más propicia para realizar un retrato? Entiendo que los ISOS están para usarlos, pero yo lo entiendo que es para ayudarte si necesitas algún paso mas de luz. Pero es que en este caso lo que pretendías es que te salvara la foto, si tiras con ISO alto y a 1,4 y aun así no tienes margen, yo cojo la cámara le pongo la tapa, y lo dejo para otro día.

Un saludo

La verdad había día, pero no se porqué pero me puese a hacerla a esas horas, aunque algunas veces se consiguen buenas fotos con esa luz, pero son las menos, pues de 50/60 salva uno 4.

Gracias por vuestros comentarios, me gusta  que seais crítico conmigo para ver los defectos que no consigio ver.

Enlace al comentario