Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 No se... antes de empezar a elogiar esta foto querría aprovechar para decir una cosa. Somos como somos, y nos tenemos que querer, joer. Ya está bien de pieles de porcelana, de inexistentes piernas perfectas, de curvas concavas que realmente son convexas, de intentar convertir la belleza en una cuestión matemática, en una suma, una recta o un producto cartesiano. Al fin y al cabo la mayor perfección suele encontrarse en las cosas que aparentan no serlo. Y ya dicha la cosa (que hasta a mi me cuesta entender lo que digo ) voy a lo prometido en la primera frase jaja La foto soberbia, para variar. El cabello de 10, un pelazo, vaya. El empleo de la luz fantástico, tienes una capacidad tremenda para hacer de una escena poco iluminada, una escena suficientemente iluminada, no se si me explico... que hoy estoy como para entenderme Por lo que cuentas, los brillos los has metido en postprocesado, así que ya habrás hecho pruebas y obviamente lo has dejado a tu gusto. ¿Probaste a meter algo mas de cantidad? No se, yo creo que la foto lo habría admitido pero igual ya has visto que no. P.D. Y quiero subrayar y compartir lo que ha dicho Adrimor con respecto a tu imaginación... sin duda. Verdades como puños, odio a esos pocos que intentan decirnos a los demás que talla tenemos que usar o que medidas tener, nunca me han llamado la atención los cuerpos que hoy en día están de moda, delgados y andróginos, sin saber muy bien si tratas con un hombre o con una mujer, siempre me ha parecido mas hermosa la belleza natural y las curvas femeninas, aunque supongo que tiene que haber gustos para todos. Lo importante es quererse en cualquier caso. Dicho lo cual... y después de darte la charla... :lol: Muchas gracias por pasarte y comentar. Creo que la iluminación no se me da mal, supongo que porque también me gusta la pintura, y, en realidad es mas de lo mismo, ademas tengo una cabeza muy loca con mucha imaginación y eso me ayuda a llegar al lugar con las ideas mas o menos claras de lo que quiero, ademas al ser extrovertida y gansa... la modelo se suele relajar conmigo, le enseño poses con mi propio cuerpo... charlamos, hago el tonto.. hasta bailoteo... y entre risas las cosas se hacen mucho mas fáciles. En este caso esta sesión fue de mas o menos entre traslados y tal... de 3 horas, y me fui a casa con unas 250 fotos, si hubiera tenido mas tiempo, serian 500, de la de ideas que llevaba y las que se me ocurrían estando allí Tienes razón respecto a las bolitas danzantes, si admite mas, pero tengo otra toma mas "onírica" en mente con otra pose, y no quería que se vieran fotos demasiado parecidas... Un abrazo compi, con la tontería si me he enrollado :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 buenas tards del miércoles , hemos tenido unndia lluvioso , veremos como sera el amaneer de mañana , saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chanobas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Como noitami ha dicho lo que pienso mejor de lo que yo lo hubiera hecho, poco que añadir: la perfección no existe y si existiese, dudo mucho de que me resultase atractiva... La belleza no está en la perfección. La belleza está... en esta imagen, por ejemplo. Como es. Acerca de la foto, ya tuve el placer de contemplar el pre-estreno en Flickr y me enamoré a primera vista... Es impresionante, Mai. ES HERMOSA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Mayte, en flickr, ya te he dejado mi opinión. Creo que tu ya estas en otra liga. Enhorabuena. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola,me encanta tu foto,no voy a repetir lo dicho,pero echo en falta "algo" en la oscuridad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas