Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Buenas, personas humanas y bichejos varios... Aquí os traigo una toma un poco "diferente" de esas mías :lol: a ver que opináis... Esta iluminada con dos ventanas de luz sujetadas desde arriba en picado, una a la izquierda y otra a la derecha. Las "pompitas brillates" suspendidas en el aire es una capa con otra toma echa en casa, se trata de un boke de abalorios brillantes, que junto a esos tonos frios creo que le dan a la imagen ese aire "místico" de bosque encantado. Probé a quitar las dos ramitas a la izquierda y derecha, pero no me terminaba de convencer el clonado y puesto que no me molestaban opte al final pro dejarlas tal y como estaban. Acepto con gusto todas las mejoras y sugerencias Un abrazo! El bosque encantado by Maite Gallego, en Flickr Nikon D810 28.0 mm f/1.8 ƒ/7.1 28.0 mm 1/160 80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Como novato no es mucho lo que te puedo decir… ME ENCANTA. Lo de las ramas es cosa de gustos, y como gustos … es posible hacer algo en el brazo para que no se le noten los bellos ? Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Como novato no es mucho lo que te puedo decir… ME ENCANTA. Lo de las ramas es cosa de gustos, y como gustos … es posible hacer algo en el brazo para que no se le noten los bellos ? Slds. Buenas compi ,gracias por pasarte y por comentar. Me alegro que te haya gustado Respecto a los pelillos.... si claro ,se pueden quitar en la edición, pero se te va detrás también la textura de la piel,o si usas algún plugin de esos de edición de pieles (que no me gustan anda de nada), así que en esta ocasión ... pues ahí se quedan. Un saludito ^_^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena, Xuity, definitivamente a la mística se le antoja vivir en tu cabeza , ja ja Cuéntame, y perdona mi ignorancia dialéctica, que son los abalorios brillantes. un abrazo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrinibisloco Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 ...con titulos así, me tiro siempre de cabeza... y no me ha defraudado... me gusta! en cuanto a los pelillos... bueno, y qué? si la modelo los tiene, ya está, es sólo una cuestión de anatomía, de genes, y eso no me quita nada de belleza... ni en la foto ni en la modelo...nos tragamos tanto los cánones impuestos que cualquier cosa que se salga de ahí ya molesta o afea... un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Maite, otra bonita foto, me gusta mucho, con esos halos por ahí repartidos que quedan muy bien, por decir algo quizá el halo grande de detrás de la chica puede despistar un poquito, pero vamos como esta, genial, en tu línea, esperamos la próxima, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Muy buena, Xuity, definitivamente a la mística se le antoja vivir en tu cabeza , ja ja Cuéntame, y perdona mi ignorancia dialéctica, que son los abalorios brillantes. un abrazo saludos. Buenas Horacio... en mi cabeza solo estoy yo.... y te lo creerás o no ... pero a veces no me aclaro ni yo misma conmigo misma :lol: Lo de "abalorios brillantes" es un boke de unos colgantes/collares con cuentas de colores Me alegro que te gusten mis locuras, Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 ...con titulos así, me tiro siempre de cabeza... y no me ha defraudado... me gusta! en cuanto a los pelillos... bueno, y qué? si la modelo los tiene, ya está, es sólo una cuestión de anatomía, de genes, y eso no me quita nada de belleza... ni en la foto ni en la modelo...nos tragamos tanto los cánones impuestos que cualquier cosa que se salga de ahí ya molesta o afea... un saludo! Buenas compi, Gracias por pasarte Hay fotos que me piden un retoque mas fino de la piel... pero por norma general no me gusta quitar mas que lo indispensable (marquitas... granitos... o cosas así) pero es cuestión de gustos, solo hay que ver las fotos de las revistas, modificadas hasta parecer todos tener 20 años menos y una piel que ni la muñeca Barby en sus mejores días.... y eso también vende, solo que no es para mi. Me alegro que te haya gustado, Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola Maite, otra bonita foto, me gusta mucho, con esos halos por ahí repartidos que quedan muy bien, por decir algo quizá el halo grande de detrás de la chica puede despistar un poquito, pero vamos como esta, genial, en tu línea, esperamos la próxima, un abrazo. Gracias por pasar guapeton, Revisare ese grandote mañana, que después de un día siempre veo las fotos con otros ojos... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Bonita foto, quizás algo encajonada para mi gusto, le habría dejado algo más de aire por arriba. Mejorable el tema de las ramas, pero son detalles menores. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surdicforest Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Hola! también entré porque me llamó la atención el título y quise mirar de qué se trataba. Interesante la idea de la imagen, la mujer pareciera que emana luz y esos orbes a su alrededor ¿algún grupo de entes elementales?, me ha gustado. Lo que menos ha sido a diferencia de los compis que han comentado anteriormente sobre los pelillos del brazo izquierdo que se ve en la foto, que por cierto también me parece que no importan ya que es lo natural en la anatomía humana y la mujer en la actualidad sigue teniendo bastante pelo, lo que iba a decir es que lo que te podría criticar es el nivel del ruido en los negros, la foto es de noche y díficil quizá sin focos, soy novato pero pienso que el ruido ese es lo que más se podría mirar a mejorar en este caso. Gracias por compartir esa toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Excelente como siempre Maite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola compi , el avitomas viendo tu imagen te saluda e invita a ver mis temas en prickipàntes , saludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Maite tus particulares fotos encantan a cualquiera, se salen de lo normal y captan la atención del espectador. ,Buena foto Maite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Como novato no es mucho lo que te puedo decir… ME ENCANTA. Lo de las ramas es cosa de gustos, y como gustos … es posible hacer algo en el brazo para que no se le noten los bellos ? Slds. Que arte! Hay un plugin para Photoshop que se llama Braun Silk-epil, va de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenos días Mai, Tu sentido imaginativo no tiene fin, cada vez nos sorprendes con una nueva visión, totalmente diferente de la anterior y todo desarrollado en un mismo entorno, a eso yo le llamo ser creativo. Creo que es muy interesante la propuesta que haces, a la que le has incorporado algo de fantasía, para como bien dices de situarnos en una especie de bosque encantado, quizás se me ocurre que le podría ir bien un poco de niebla (jeje, de la tuya, no de esa máquina infernal), para añadir algo mas de misterio. Confieso que me hubiera gustado verle un poco mas la cara a la “prota”, un poco menos ladeada, pero eso es un tema de gustos, y quizás algo menos centrada norte/sur, con un dedo mas por arriba “de guinda”. El ruido, la verdad es que yo lo veo bastante controlado, teniendo en cuenta las luces del entorno. Y el color muy equilibrado. Bravo, bravísimo de nuevo. Un abrazote chiquilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 No se... antes de empezar a elogiar esta foto querría aprovechar para decir una cosa. Somos como somos, y nos tenemos que querer, joer. Ya está bien de pieles de porcelana, de inexistentes piernas perfectas, de curvas concavas que realmente son convexas, de intentar convertir la belleza en una cuestión matemática, en una suma, una recta o un producto cartesiano. Al fin y al cabo la mayor perfección suele encontrarse en las cosas que aparentan no serlo. Y ya dicha la cosa (que hasta a mi me cuesta entender lo que digo ) voy a lo prometido en la primera frase jaja La foto soberbia, para variar. El cabello de 10, un pelazo, vaya. El empleo de la luz fantástico, tienes una capacidad tremenda para hacer de una escena poco iluminada, una escena suficientemente iluminada, no se si me explico... que hoy estoy como para entenderme Por lo que cuentas, los brillos los has metido en postprocesado, así que ya habrás hecho pruebas y obviamente lo has dejado a tu gusto. ¿Probaste a meter algo mas de cantidad? No se, yo creo que la foto lo habría admitido pero igual ya has visto que no. P.D. Y quiero subrayar y compartir lo que ha dicho Adrimor con respecto a tu imaginación... sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola Maite, va el foro tan rápido que casi me pierdo esta preciosidad. Me encanta. Parece que la chica se sale de la foto con esa iluminación y ese color que das a la piel. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bonita foto, quizás algo encajonada para mi gusto, le habría dejado algo más de aire por arriba. Mejorable el tema de las ramas, pero son detalles menores. Enhorabuena Buenas Dani, Tiene un ligero recorte por arriba creo recordar... le daré una vuelta a ver que se puede hacer, Muchas gracias por pasar, Un saludito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola! también entré porque me llamó la atención el título y quise mirar de qué se trataba. Interesante la idea de la imagen, la mujer pareciera que emana luz y esos orbes a su alrededor ¿algún grupo de entes elementales?, me ha gustado. Lo que menos ha sido a diferencia de los compis que han comentado anteriormente sobre los pelillos del brazo izquierdo que se ve en la foto, que por cierto también me parece que no importan ya que es lo natural en la anatomía humana y la mujer en la actualidad sigue teniendo bastante pelo, lo que iba a decir es que lo que te podría criticar es el nivel del ruido en los negros, la foto es de noche y díficil quizá sin focos, soy novato pero pienso que el ruido ese es lo que más se podría mirar a mejorar en este caso. Gracias por compartir esa toma. Un abrazo. Muchas gracias por pasarte compi, Me alegro que te haya gustado la toma... no me ha parecido detectar demasiado ruido en los tonos oscuros ... pero vamos ,lo remirare, toda ayuda es buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Excelente como siempre Maite. Saludos. Gracias Pablo... eso eres tu que me miras con buenos ojos :lol: Un saludin, majo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola compi , el avitomas viendo tu imagen te saluda e invita a ver mis temas en prickipàntes , saludos cordiales de avitomas Gracias por pasarte Avitomas, un placer verte tan activo, Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Maite tus particulares fotos encantan a cualquiera, se salen de lo normal y captan la atención del espectador. ,Buena foto Maite. Un saludo. Muchas gracias Angel, siempre es un placer verte por aquí ,y si ademas te gusta .. .pues genial Peculiares las fotos como lo soy yo también.... no? Un abrazo ,guapeton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Que arte! Hay un plugin para Photoshop que se llama Braun Silk-epil, va de lujo. Dejate dejate!!!! Si no quería tener pelillos que se los hubiera quitado en casa... otra cosa seria en las piernas o axilas o algo así que queda menos estético, pero lo de depilarse ahora los brazos ya me parece lo mas, vamos a parecer ovejas esquiladas a este paso Un saludin! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenos días Mai, Tu sentido imaginativo no tiene fin, cada vez nos sorprendes con una nueva visión, totalmente diferente de la anterior y todo desarrollado en un mismo entorno, a eso yo le llamo ser creativo. Creo que es muy interesante la propuesta que haces, a la que le has incorporado algo de fantasía, para como bien dices de situarnos en una especie de bosque encantado, quizás se me ocurre que le podría ir bien un poco de niebla (jeje, de la tuya, no de esa máquina infernal), para añadir algo mas de misterio. Confieso que me hubiera gustado verle un poco mas la cara a la “prota”, un poco menos ladeada, pero eso es un tema de gustos, y quizás algo menos centrada norte/sur, con un dedo mas por arriba “de guinda”. El ruido, la verdad es que yo lo veo bastante controlado, teniendo en cuenta las luces del entorno. Y el color muy equilibrado. Bravo, bravísimo de nuevo. Un abrazote chiquilla. Buenas Jose Luis, Gracias por tus siempre afectuosos comentarios, El cortecito por arriba ... se lo di yo ... creo que la original tiene un dedito mas o así, la postura me gustaba esta, pero tengo otra aun por editar donde esta mucho mas ladeada y se le ven esos ojazos, pero no la tengo preparada aun También pensé en la niebla, pero como en las ultimas la he utilizado, pues por cambiar, ademas, harían que mis "pompitas brillantes" pasaran mas desapercibidas. Un abrazo ,y muchas gracias siempre por pasar a ayudar y a comentar, eres un sol! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas