Jump to content

Tormenta Eléctrica

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Tormenta Eléctrica en Puerto Real, Cádiz, Esta misma noche.

D7000, Distancia focal 17 mm, Apertura de diafragma f/10, Tiempo se exposición  20sg, Iso 200, Trípode y autodisparador.

21833388012_c693e22462_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captados los relámpagos, la larga exposición hace ver a las de casas de un modo teatral, los paneles de la derecha ¿Son paneles fotovoltáicos?

Saludos

La larga exposición hace ver las casas de un modo teatral? Puedes explicarme eso por favor, los paneles son para coger luz sí. Saludos

Enlace al comentario

Para mi en lo particular si, pues es una iluminación que destaca todos los detalles y entre más tiempo más dura, en ciertas zonas, el resto puede poseer sombras medias a intensas a mi me gustaba jugar con las películas reversibles de Fuji, esos paneles fotovoltáicos son muy codiciados, bueno por mi, aquí son muy costosos.

Saludos

La larga exposición hace ver las casas de un modo teatral? Puedes explicarme eso por favor, los paneles son para coger luz sí. Saludos

Enlace al comentario

Copacabana aqui en España el gobierno quiere multar a todo el que utilice paneles solares para generar energia propia, qsi que aqui nos pueden salir aun mas caro que a vosotros por alla seguro. (Pronto pagaremos por el aire que respiramos). Por cierto espectacular la foto. Soy de cadiz cuando fue esa tormenta??? Las nubes estan bajisimas increible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Para mi en lo particular si, pues es una iluminación que destaca todos los detalles y entre más tiempo más dura, en ciertas zonas, el resto puede poseer sombras medias a intensas a mi me gustaba jugar con las películas reversibles de Fuji, esos paneles fotovoltáicos son muy codiciados, bueno por mi, aquí son muy costosos.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo amigo

Enlace al comentario

Copacabana aqui en España el gobierno quiere multar a todo el que utilice paneles solares para generar energia propia, qsi que aqui nos pueden salir aun mas caro que a vosotros por alla seguro. (Pronto pagaremos por el aire que respiramos). Por cierto espectacular la foto. Soy de cadiz cuando fue esa tormenta??? Las nubes estan bajisimas increible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por pasar y comentar perico070, fué una tormenta ayer aquí en Puerto Real sobre las 10 de la noche llovió poco, me puse en la terraza hice unas cuantas y esta fué la que más me gustó. Un saludo

Enlace al comentario

Como suele ser avitual en este tipo de fotos el encuadre no es lo mejor de la foto pero ese rayo merece la foto

Tienes razón amigo en el tema del encuadre con un pequeño recorte mucho mejor. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...