Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Tormenta Eléctrica en Puerto Real, Cádiz, Esta misma noche. D7000, Distancia focal 17 mm, Apertura de diafragma f/10, Tiempo se exposición 20sg, Iso 200, Trípode y autodisparador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bien captados los relámpagos, la larga exposición hace ver a las de casas de un modo teatral, los paneles de la derecha ¿Son paneles fotovoltáicos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Bien captados los relámpagos, la larga exposición hace ver a las de casas de un modo teatral, los paneles de la derecha ¿Son paneles fotovoltáicos? Saludos La larga exposición hace ver las casas de un modo teatral? Puedes explicarme eso por favor, los paneles son para coger luz sí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Para mi en lo particular si, pues es una iluminación que destaca todos los detalles y entre más tiempo más dura, en ciertas zonas, el resto puede poseer sombras medias a intensas a mi me gustaba jugar con las películas reversibles de Fuji, esos paneles fotovoltáicos son muy codiciados, bueno por mi, aquí son muy costosos. Saludos La larga exposición hace ver las casas de un modo teatral? Puedes explicarme eso por favor, los paneles son para coger luz sí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Copacabana aqui en España el gobierno quiere multar a todo el que utilice paneles solares para generar energia propia, qsi que aqui nos pueden salir aun mas caro que a vosotros por alla seguro. (Pronto pagaremos por el aire que respiramos). Por cierto espectacular la foto. Soy de cadiz cuando fue esa tormenta??? Las nubes estan bajisimas increible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Para mi en lo particular si, pues es una iluminación que destaca todos los detalles y entre más tiempo más dura, en ciertas zonas, el resto puede poseer sombras medias a intensas a mi me gustaba jugar con las películas reversibles de Fuji, esos paneles fotovoltáicos son muy codiciados, bueno por mi, aquí son muy costosos. Saludos Gracias por pasar y comentar, me alegro que te guste. Un saludo amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Como suele ser avitual en este tipo de fotos el encuadre no es lo mejor de la foto pero ese rayo merece la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Copacabana aqui en España el gobierno quiere multar a todo el que utilice paneles solares para generar energia propia, qsi que aqui nos pueden salir aun mas caro que a vosotros por alla seguro. (Pronto pagaremos por el aire que respiramos). Por cierto espectacular la foto. Soy de cadiz cuando fue esa tormenta??? Las nubes estan bajisimas increible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por pasar y comentar perico070, fué una tormenta ayer aquí en Puerto Real sobre las 10 de la noche llovió poco, me puse en la terraza hice unas cuantas y esta fué la que más me gustó. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Como suele ser avitual en este tipo de fotos el encuadre no es lo mejor de la foto pero ese rayo merece la foto Tienes razón amigo en el tema del encuadre con un pequeño recorte mucho mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.