fronko58 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola a tod@s: Tras 25 años sin tocar "en serio" una cámara (cuando era joven tiré muchas fotos con una Olympus OM2 que, evidentemente, conservo), el otro día, casi por casualidad, me picó de nuevo el "gusanillo". Cogí la Finepix S7000 que he usado para eventos familiares y me volví a enganchar. A veces, la vida cambia el orden de las prioridades... Le pedí a una amiga que me dejase hacerle una sesión de posados en semi-desnudo y me metí en mi primera sesión de foto de estudio con un equipo de iluminación básico (2 cromalites halógenos de 250W y un reflector). Ahora os subiré (si me aclaro), a las galerías, el resultado de esta primera prueba (del pasado viernes), con un mínimo retoque de Photoshop CS4 (que tampoco domino). Aquí os escribo porque, claro, la Finepix se me quedó corta en el mismo instante en que comencé a tirar fotos, y esta misma tarde (hoy estamos a martes), me voy con mi hija mayor a comprar una D90. Agradeceré mucho vuestras orientaciones y comentarios. Ando muy limitado de conocimientos de iluminación de estudio y no podré gastarme mucho dinero, al menos de momento pero es el aspecto que, tal vez ahora me motiva más. Un cordial saludo y gracias por la oportunidad. Ferran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, Ferran. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¡¡¡ Bienvenido, Ferrán !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Ferran bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas