yago Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) iso125-16mm-f/4-1/60 DSC03181 by Santiago Lois, en Flickr DSC03181 by Santiago Lois, en Flickr Editado 30 de Septiembre de 2015 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Un encuadre espectacular, me gusta mucho el juego de lineas que se crean entre el suelo, las horizontales del muro de la derecha y las verticales de la columna...la persona en el punto exacto y para guinda el farol sobre su cabeza. Foto muy bonita para un precioso rincón de Santiago. Me gusta mucho, saludos Yago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 La generosa profundidad enfatiza el magno volúmen de la catedral, aún mostrando tan solo un poco de esta, a su vez la chica que indiferente atraviesa la vía añade vitalidad pues de otra manera perdería mucho la toma, por otro lado el contraste es variado y rico. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buena toma, Yago, buscando diagonales, verticales...y la paciencia de esperar a que pasara un humano, magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 El punto de vista elevado la dota de gran profundidad. La suavidad de la luz permite apreciar a la perfección las ricas texturas de la piedra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me sumo a lo comentado. No se que habría en la segunda pero no se ve... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Un encuadre espectacular, me gusta mucho el juego de lineas que se crean entre el suelo, las horizontales del muro de la derecha y las verticales de la columna...la persona en el punto exacto y para guinda el farol sobre su cabeza. Foto muy bonita para un precioso rincón de Santiago. Me gusta mucho, saludos Yago. +1, solo añadiría que me sobre un dedo por la izquierda, me distrae bastante esa sombra de detrás de la columna, sin ella se me hace el recorrido mucho más placentero y me paro mejor en el personaje, quizás ese elemento le añade ruido a una escena que respira silencio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Un encuadre espectacular, me gusta mucho el juego de lineas que se crean entre el suelo, las horizontales del muro de la derecha y las verticales de la columna...la persona en el punto exacto y para guinda el farol sobre su cabeza. Foto muy bonita para un precioso rincón de Santiago. Me gusta mucho, saludos Yago. Me gusta mucho la lectura que haces,especialmente la geametrica. Saludos Keko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La generosa profundidad enfatiza el magno volúmen de la catedral, aún mostrando tan solo un poco de esta, a su vez la chica que indiferente atraviesa la vía añade vitalidad pues de otra manera perdería mucho la toma, por otro lado el contraste es variado y rico. Saludos amigo Hola Israel.No es la catedral,es Iglesia de San Pelayo de las monjas Benedictinas.Me alegra que la veas así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buena toma, Yago, buscando diagonales, verticales...y la paciencia de esperar a que pasara un humano, magnífico trabajo. Enhorabuena. Saludos. Tuve que esperar pero no mucho pues es una zona bastante transitada,lo hubiera querido mas guapa pero no se puede tener todo jaja. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 El punto de vista elevado la dota de gran profundidad. La suavidad de la luz permite apreciar a la perfección las ricas texturas de la piedra. Saludos. Aprecio mucho tu análisis y lo agradezco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me sumo a lo comentado. No se que habría en la segunda pero no se ve... saludos Me monté un lio al subir la foto y al final había dos,de ahí la segunda vacía. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 +1, solo añadiría que me sobre un dedo por la izquierda, me distrae bastante esa sombra de detrás de la columna, sin ella se me hace el recorrido mucho más placentero y me paro mejor en el personaje, quizás ese elemento le añade ruido a una escena que respira silencio. Ahora que lo dices también a mi se me van los ojos a ese lado sombrío. Buena vista Cescx. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola! Poco que aportar ya, solo aprender y disfrutar de la foto y de los comentarios de los compañeros. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 La generosa profundidad enfatiza el magno volúmen de la catedral, aún mostrando tan solo un poco de esta, a su vez la chica que indiferente atraviesa la vía añade vitalidad pues de otra manera perdería mucho la toma, por otro lado el contraste es variado y rico. Saludos amigo +1 Comparto y también que la mujer está en el sitio más apropiado. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola! Poco que aportar ya, solo aprender y disfrutar de la foto y de los comentarios de los compañeros. Buen trabajo. Eduardo,no seas modesto.Todos tenemos que aprender y tu tienes un nivelazo como se puede ver en estas ultimas publicadas por ti.Gracias por opinar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 +1 Comparto y también que la mujer está en el sitio más apropiado. Saludos a ambos Fue la primera persona que apareció y lo hizo donde yo deseaba. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas