vicentone Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola foreros. Soy nuevo en este foro y en el mundo Nikon. Me he comprado una D40 estas Navidades con la oferta de dos objetivos, bolsa y trípode. Apenas la he usado y apenas me ha dado tiempo a leerme el manual. Ya me he hecho con dos filtros Sky de Hama para mis dos objetivos (18-55 y 55-200). ¿Me falta algo más? Para no molestaros mucho me gustaría que me señalarais los artículos o post imprescindibles antes de profundir en este mundillo. Si me los listais me ahorraría mucho tiempo de buscar y os molestaría mucho menos Gracias adelantadas y espero que este sea el inicio de una larga relación. Gracias vicentone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noset Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bienvenido vicentone, de momento leete muy pero que muy bien el manual y practica mucho. Para dudas, lo primero, utiliza el buscador por si existe algun post con el mismo problema. Y solo disfrutar mucho haciendo fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, Vicentone. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicentone Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias por vuestras respuestas. Me leeré cuidadosamente el manual y practicaré mucho, pero necesito saber algunas cosas que para vosotros son básicas y que no vienen en el manual. Por ejemplo, sé que el revelado digital online es bastante barato. Lo he utilizado una sola vez. Lo hice a través de una empresa francesa ("Fotodiscount") con unas fotos que escaneé. Muy barato: 97 fotos de 10 x 15 por 11,95 euros con papel Fuji. Pero me las enviaron con un horroroso marco blanco que me empequeñeció las copias. No hay manera de quitarlo en el programa de la página. Es decir o con el marco o nada. ¿Que otras páginas utilizais para revelar en papel que tengan más o menos es precio, que sean fiables y que estén bien de calidad? Gracias otra vez Un saludo vicentone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¡¡¡ Bienvenido, Vicentone !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Vicentone bienvenido al Foro espero que lo disfrutes, te recomiendo que pases por los subfors Reflex- D40 y Press 1 Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas