Jump to content

Otra D40 en el mundo

vicentone
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

Soy nuevo en este foro y en el mundo Nikon.

Me he comprado una D40 estas Navidades con la oferta de dos objetivos, bolsa y trípode.

Apenas la he usado y apenas me ha dado tiempo a leerme el manual. Ya me he hecho con dos filtros Sky de Hama para mis dos objetivos (18-55 y 55-200).

¿Me falta algo más?

Para no molestaros mucho me gustaría que me señalarais los artículos o post imprescindibles antes de profundir en este mundillo. Si me los listais me ahorraría mucho tiempo de buscar y os molestaría mucho menos

Gracias adelantadas y espero que este sea el inicio de una larga relación.

Gracias

vicentone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas.

Me leeré cuidadosamente el manual y practicaré mucho, pero necesito saber algunas cosas que para vosotros son básicas y que no vienen en el manual.

Por ejemplo, sé que el revelado digital online es bastante barato. Lo he utilizado una sola vez. Lo hice a través de una empresa francesa ("Fotodiscount") con unas fotos que escaneé.

Muy barato: 97 fotos de 10 x 15 por 11,95 euros con papel Fuji.

Pero me las enviaron con un horroroso marco blanco que me empequeñeció las copias. No hay manera de quitarlo en el programa de la página. Es decir o con el marco o nada.

¿Que otras páginas utilizais para revelar en papel que tengan más o menos es precio, que sean fiables y que estén bien de calidad?

Gracias otra vez

Un saludo

vicentone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web