JoaquimCobo Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas, Sigo probando cosas siendo un novato, en esta ocasión se trata de un contraluz de Montserrat, si que es verdad que hay algo en el revelado que falla ya que no veo muy bien el cielo, como si fuera artificial...os cuelgo la original y la revelada... Todo consejo sera bienvenido! Información de la cámara Modelo: Nikon D3200 Objetivo: 70-300mm f/4-5.6G Distancia focal: 70mm Diafragma: f/11 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad ISO: ISO 200 Revelado... Gracias por los consejos de antemano! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Difícil toma si se pretende que el histograma cubra todo el rango, fíjate que mano puedes echar del HDR investigando a fondo puedes dominar la técnica, pulirla y presentar algo más acorde a lo que visualizas en un momento dado, en mi particular opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 El problema es que se te ha quemado totalmente el cielo,por eso por mucho que bajes las altas luces te queda así;deberias de haber medido la luz en el cielo y la has medido en la montaña,lo que ocurre es que una de dos o quemas el cielo o dejas la montaña subexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 hola y buenas tardes del mierfcoles amigo y compaero joaquin , viendo tu foto te ssaudo y te invito a ver mi tema con la foto del amancer , saludos cordiiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una apuesta complicada para empezar. No obstante, te digo lo que yo hubiese hecho. Coger la lectura de la luz sobre el cielo, cuando tengas el exposímetro en el centro, encuadras y abres dos dos pasos de diafragma para que capte más luz y no te salga tan oscura la zona inferior y que el cielo no te salga tan claro. Luego (se supone que ha tirado en raw) levantas sombras en la zona inferior que te habrá salido algo oscura y tienes las dos zonas con detalle y conservarás los rayos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Una apuesta complicada para empezar. No obstante, te digo lo que yo hubiese hecho. Coger la lectura de la luz sobre el cielo, cuando tengas el exposímetro en el centro, encuadras y abres dos dos pasos de diafragma para que capte más luz y no te salga tan oscura la zona inferior y que el cielo no te salga tan claro. Luego (se supone que ha tirado en raw) levantas sombras en la zona inferior que te habrá salido algo oscura y tienes las dos zonas con detalle y conservarás los rayos. Un saludo. +1, es lo que yo hago. Cuando midas la luz en el cielo lo debes hacer en puntual. La salvedad es que que yo gano los dos pasos con la velocidad, es decir, fijo ISO y apertura, mido en las altas luces con medición puntual, vario la velocidad para obtener +2EV (aprox), reencuadro, enfoco, reencuadro de nuevo si es necesario y disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 +1, es lo que yo hago. Cuando midas la luz en el cielo lo debes hacer en puntual. La salvedad es que que yo gano los dos pasos con la velocidad, es decir, fijo ISO y apertura, mido en las altas luces con medición puntual, vario la velocidad para obtener +2EV (aprox), reencuadro, enfoco, reencuadro de nuevo si es necesario y disparo Es lo que tiene haber estudiado en un colegio de pago...eso es lo que yo quería decir, pero el amigo Victor lo explicó mucho mejor que yo. Los dos pasos que muevo son de velocidad teniendo especial atención a no bajar de 1/40 más o menos para que no salga trepidada, dependiendo de tu pulso. Voy a estudiar un poco a ver si se me pega algo del amigo Victor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas