marigeles Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola a todos. Mientras esperábamos al guía hice esta foto de las escaleras; estábamos separados por grupos y por ello no he podido hacer la foto totalmente de frente. Gracias a todos por pasar y por aportar vuestros puntos de vista y conocimiento. Un saludo. Nikon D80 18.0-135.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 18.0 mm tiempo exposición 1 100 DSC_4235 by marigeles, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas noches marigeles, si la hiciste a pulso me quito el sombrero. Verás, está bien de luz, supongo que por las condiciones no pudiste hacer mas. Pero este tipo de tomas son muy buenas para hacer simetrías, necesariamente tendrías que haberte alejado algo mas, ponerte en el centro, apoyarte en algo y disparar con un diafragma un poco mas cerrado para asegurar foco en toda la escena y la petabas. Pero ya se que a veces todo eso es imposible. Desde luego el edificio es precioso. Algunas cosillas puedes corregir, puedes nivelarla un poco (se cae algo a la derecha) y tratar un poco las verticales, los contra picados tienen ese problema si además añadimos un ángulo tan abierto. Tiene algo de trepidación, pero ya es un milagro que no tenga mas. La idea muy buena y muy bien vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Suscribo lo comentado por el compañero, adrimor Bonita ciudad Viena, para llenar por lo menos 2 tarjetas de 128gb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas +1 de todo lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola, bonita foto, el tema de las luces lo veo bien, por las fotos de flickr veo que lo tienes controlado, lo unico lo que te comenta Adrimor del tema de la simetria, es importante y sobre todo en estas fotos, creo que tu camara deberia tener la plantilla del visor con las lineas para ayudarte, en estas situaciones es muy practico, yo me acostumbre y muchas veces traes la foto ya nivelada y medio encuadrada para no tener luego con los reencuadres de recortar mucho, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marigeles Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Buenas noches marigeles, si la hiciste a pulso me quito el sombrero. Verás, está bien de luz, supongo que por las condiciones no pudiste hacer mas. Pero este tipo de tomas son muy buenas para hacer simetrías, necesariamente tendrías que haberte alejado algo mas, ponerte en el centro, apoyarte en algo y disparar con un diafragma un poco mas cerrado para asegurar foco en toda la escena y la petabas. Pero ya se que a veces todo eso es imposible. Desde luego el edificio es precioso. Algunas cosillas puedes corregir, puedes nivelarla un poco (se cae algo a la derecha) y tratar un poco las verticales, los contra picados tienen ese problema si además añadimos un ángulo tan abierto. Tiene algo de trepidación, pero ya es un milagro que no tenga mas. La idea muy buena y muy bien vista. Un saludo. Suscribo lo comentado por el compañero, adrimor Bonita ciudad Viena, para llenar por lo menos 2 tarjetas de 128gb. Buenas +1 de todo lo dicho No, no la hice a pulso, la hice con un trípode pequeñito que no levanta más de una cuarta, más o menos. Ahora que lo decís, si se ve inclinada a la derecha. La simetría era imposible por lo que ya he comentado. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Al margen de lo comentado sobre la simetría en este tipo de fotos, lo que yo te puedo aportar es, utilizar la hiperfocal para que salga de principo a fin todo en foco. La alfombra en el primer plano floja de foco, contribuye más a la confusión y cuesta más seguir la lectura de la foto. Le hubiese dado un poco menos de exposición y luego hubiese subido sombras, de esa forma las luces te hubiesen quedado mucho mejor y la foto por ende mas llamativa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas