lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 (editado) Siempre que puedo, me doy una escapada a la isla de mis antepasados por parte de Madre. Está tomada en la península de Jandía, espero que les guste (en color se puede ver aquí) o en mi flickr. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379793 Gracias. Saludos. Editado 30 de Septiembre de 2015 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Paco, la prefiero en color por lo anteriormente escrito aunque respeto el recuerdo que esta te otorga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me recuerda un montículo al sur de Tenerife. Las texturas magistralmente conseguidas y las proporciones tierra-mar-cielo perfectas Misteriosa y evocadora.Me gusta mucho. Saludos Lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Paco, la prefiero en color por lo anteriormente escrito aunque respeto el recuerdo que esta te otorga. Un saludo Gracias, Israel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me gusta casi mas esta que la de color, pero me sigue pidiendo algo mas a la derecha, quizá en horizontal. de cualquier forma me gusta la toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Tanto en color como en blanco y negro son dos fotos magníficas, pero uno es esclavo de sus orígenes y cuando yo empecé no tenía para carretes de color ni sabía revelarlos y se me quedó la "querencia" al BN y a las mujeres guapas. Esto segundo no tiene nada que ver, pero mis primeras fotografías están vinculadas a ellas, jajajaja. Enhorabuena por las fotos y un abrazo, Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Me gusta mucho Paco, la limpieza del encuadre, la calidad del B/N, las texturas del monte... me gusta especialmente el degradado de tonos del monte desde el casi negro al casi blanco. Buen ejemplo de que casi siempre menos es más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me recuerda un montículo al sur de Tenerife. Las texturas magistralmente conseguidas y las proporciones tierra-mar-cielo perfectas Misteriosa y evocadora.Me gusta mucho. Saludos Lasso Gracias, Yago, me alegro que te traiga recuerdos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Paco, me gustan mucho las dos y como están. Ví primero esta y luego me fui a "paisajes" sin comentarla, pero me ratifico en mi opinión muy positiva que ya conoces. Y por supuesto el cielo debe estar todo ahí como lo has concebido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me gusta casi mas esta que la de color, pero me sigue pidiendo algo mas a la derecha, quizá en horizontal. de cualquier forma me gusta la toma... saludos La he visto en horizontal y no me desagrada, aunque me gustó más esta versión. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Tanto en color como en blanco y negro son dos fotos magníficas, pero uno es esclavo de sus orígenes y cuando yo empecé no tenía para carretes de color ni sabía revelarlos y se me quedó la "querencia" al BN y a las mujeres guapas. Esto segundo no tiene nada que ver, pero mis primeras fotografías están vinculadas a ellas, jajajaja. Enhorabuena por las fotos y un abrazo, Paco. jeje No cambies, Antonio!!! :-)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Me gusta mucho Paco, la limpieza del encuadre, la calidad del B/N, las texturas del monte... me gusta especialmente el degradado de tonos del monte desde el casi negro al casi blanco. Buen ejemplo de que casi siempre menos es más. Saludos Gracias por verla así, Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Paco, me gustan mucho las dos y como están. Ví primero esta y luego me fui a "paisajes" sin comentarla, pero me ratifico en mi opinión muy positiva que ya conoces. Y por supuesto el cielo debe estar todo ahí como lo has concebido. Un abrazo Muchas gracias, Ignacio. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas