Jump to content

Puente en las Fragas

Anpima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este puente se encuentra muy cerca del Monasterio de Caaveiro, en las celebérrimas Fragas del Eume.

La he virado a B/N para acentuar más el aspecto antiguo del puente.

Como siempre, se agradecen críticas constructivas. 

21852247601_b64947b633_c.jpg

Puente BN by Manu Ruiz, en Flickr

post-103379-0-30284100-1443639848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un marco precioso, menudo pdv tan complicado porque supongo que los accesos no eran fáciles, con niebla sería espectacular. Muy conseguido y me parece un buen ejercicio para el concurso :lol: , si es que participas, que no lo se. El b/n me parece un acierto. Para mi es una buena foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias José Luis, me alegro de que te guste.

El descenso sí que era complicadillo por lo resbaladizo y con todo el equipo. Menos mal que usé el trípode como bastón.

Por cierto, no se a que concurso te refieres. ?????

Enlace al comentario

Hola Manu, bonita toma, le sienta muy bien el ByN aunque en color quizá tampoco desmerezca nada, por cierto a ver si eres el único de aquí que no se ha enterado que hay un concurso para principiantes y el primer tema para este mes es el ByN, venga un abrazo y muy chula la foto.

Enlace al comentario

hola y buenos dias del jueves amigo anfima , me gusta tu foto del puente , kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkbuen dia del jueves te desea el avitomas

Enlace al comentario

Hola Manu, bonita toma, le sienta muy bien el ByN aunque en color quizá tampoco desmerezca nada, por cierto a ver si eres el único de aquí que no se ha enterado que hay un concurso para principiantes y el primer tema para este mes es el ByN, venga un abrazo y muy chula la foto.

Gracias cimas, la tengo en color pero me gusta mucho más así y he decidido que sea la definitiva.

Emmmm...el concurso ya lo he encontrado. Llevo una temporada despistado del foro y no me había enterado. Un abrazo.

Me gusta!

felicitaciones!

Gracias pablok5k por tu comentario. Un saludo.

hola y buenos dias del jueves amigo anfima , me gusta tu foto del puente , kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkbuen dia del jueves te desea el avitomas

Me ha hecho mucha ilusión que comentes mi imagen Tomás, para mi es todo un honor. Feliz Jueves a ti también. 

Un abrazo.

Editado por Anpima
Enlace al comentario

Hola compañero, partiendo de base de que para mi un blanco y negro, ha de tener sobre todo eso:blancos y negros, ademas de una gama de grises lo más amplia posible...las tomas con abundante vegetación no suelen quedar bien en b/n, precisamente porque la gama tonal al pasarla a monocromo suele quedar muy plana...Pero como todo hay excepciones....y tu foto es una de ellas.

El encuadre es estupendo (tal vez solo un pelín más  la derecha para que la simetría de ambos lados coincidiera y se viera el arranque del arbol...pero vamos una nimiedad), el control de la exposición es bueno y el revelado es magnifico...me encanta el ambiente que has conseguido,el juego de luces y sombras, la riqueza de texturas y volúmenes.

Además es que da pie a mútiples variantes en el procesado...pero eso ya seria otra foto. La que nos dejas me parece un fotón, de lo que te he visto por aquí, para mi corto entender, la mejor de largo.

Enhorabuena y saludos.

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Hola compañero, partiendo de base de que para mi un blanco y negro, ha de tener sobre todo eso:blancos y negros, ademas de una gama de grises lo más amplia posible...las tomas con abundante vegetación no suelen quedar bien en b/n, precisamente porque la gama tonal al pasarla a monocromo suele quedar muy plana...Pero como todo hay excepciones....y tu foto es una de ellas.

El encuadre es estupendo (tal vez solo un pelín más  la derecha para que la simetría de ambos lados coincidiera y se viera el arranque del arbol...pero vamos una nimiedad), el control de la exposición es bueno y el revelado es magnifico...me encanta el ambiente que has conseguido,el juego de luces y sombras, la riqueza de texturas y volúmenes.

Además es que da pie a mútiples variantes en el procesado...pero eso ya seria otra foto. La que nos dejas me parece un fotón, de lo que te he visto por aquí, para mi corto entender, la mejor de largo.

Enhorabuena y saludos.

Muchas gracias por tu extenso comentario kekonani.

En esta foto he tratado de aplicar mis últimos aprendizajes en exposición y procesado.

Pasito a pasito, a veces me sale algo decente.

Un saludo.

Enlace al comentario

pedazo de fotón, compañero

me suscribo a lo dicho anteriormente, pero me gustaria destacar, ese ambiente mágico e irreal que transmite, como de cuento de hadas,

de principes a caballo.....pero de los antiguos,  de esos grabados que ilustraban los libros de otra epoca.

un saludo y felicidades

Enlace al comentario

pedazo de fotón, compañero

me suscribo a lo dicho anteriormente, pero me gustaria destacar, ese ambiente mágico e irreal que transmite, como de cuento de hadas,

de principes a caballo.....pero de los antiguos,  de esos grabados que ilustraban los libros de otra epoca.

un saludo y felicidades

Gracias pepenickon. La verdad es que me están sorprendiendo vuestros comentarios por lo positivo.

Pensaba que la ibáis a destripar más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias José Luis, me alegro de que te guste.

El descenso sí que era complicadillo por lo resbaladizo y con todo el equipo. Menos mal que usé el trípode como bastón.

Por cierto, no se a que concurso te refieres. ?????

Eso, de que va el asunto del concurso.

Saludos.

Enlace al comentario

No hay nada que destripar, salvo la muy buena imagen que has conseguido. Es magnifica, por encuadre, tratamiento de la luz y procesado.

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias alberibiza. Me alegro de verdad que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario