JorgeGuardia Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 It's all about perspective by Jorge Guardia Águila, en Flickr Nikon D90 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/640 ISO100 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanchu Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Impresionante. Es un hidroavión no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Impresionante. Es un hidroavión no? Así es, un Canadair CL-215T. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Brutal, me gusta todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Genial, como ya te dije, la edición me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 .Muy chula. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Brutal, me gusta todo. Genial, como ya te dije, la edición me gusta mucho. Un saludo .Muy chula. Saludos Gracias chicos!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Composición y procesado de lujo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBUA Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena Jorge, coincido con los compis. Slds. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 buena pic !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Como siempre un placer ver tus fotos mi estimado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.