xaguxarrak Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buenas os subo esta foto de mi pueblo....no se si esta caida o no,,,,,,He estado un buen rato probando,al final creo que da la sensacion de estar caida,por el sitio desde donde la he sacado...pero ya tengo dudas.......... Tolosa by javi zabala, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Me encanta, muy buena composición, contraste y procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Buena toma, muy descriptiva, me gusta el procesado, le da brillo y luz al paisaje. Quizás la veo algo caída a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Muy bonito Villa Papelera. Buen Blanco y negro, yo al contrario que cescx y si el puente esta a nivel la veo un pelin caída a la derecha, veo ma fiable el puente que la presa porque esta en curva... muy bonito tu pueblo... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 El nuboso cielo bastante destaca dirige hacia este de inmediato la mirada, por otro lado, posee una plétora de detalles que la mirada saturan. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy bonito Villa Papelera. Buen Blanco y negro, yo al contrario que cescx y si el puente esta a nivel la veo un pelin caída a la derecha, veo ma fiable el puente que la presa porque esta en curva... muy bonito tu pueblo... un saludo. De acuerdo. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola Xagu, esta foto ya la conocía y sabes que me gusta mucho desde el encuadre a la edición, refleja muy bien la belleza de tu pueblo...solo hay una cosa que no me gusta...ese marco tan feo Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Precioso pueblo con el Oria majestuoso, buen PdV y encuadre, procesado correcto casi al límite. En cuanto la inclinación dada la caída de verticales en ambos lados no está mal como está, pero mejor un pelín subirla de la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola! Muy bien vista... El procesado me gusta pero no abuses je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy bonita Xagu, me gusta como llevas al límite los procesados sin perder los detalles. Visualmente si parece que se cáe un poco a la izquierda, aunque no sé si la caída es real o es consecuencia de la posición de la pequeña presa del primer plano. Yo probaría a tirar un poco de las esquinas superiores para corregir la ligera inclinación de las verticales en ambos lados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas