Jump to content

Problema de sobreexposición

juanpablo63

Publicaciones recomendadas

Hace un par de semanas que tengo mi D7000, comprada a un compañero del foro, y desde el primer día las fotos me salen sobreexpuestas con respecto a los parámetros que marca el indicador de exposición. He estado probando y como mínimo le tengo que poner -0,3 EV o -0,7 EV, con esta compensación de la exposición las fotos salen con la luz correcta. ¿Es normal este comportamiento en la exposición? 

¿Algo estoy haciendo mal? Restauré la cámara a modo fábrica y sigue igual

Con la D90 no me pasaba nada igual. Me preguntó si habré hecho bien en cambiar a la D7000...

Agradecería vuestros comentarios de usuarios con este modelo antes de llevar la cámara a Finicon a ver si ellos me pueden dar una solución.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en el menu de configuracion personalizada, la opcion del menu b5 " Ajuste precision exposicion optima" a ver si tiene algun valor que no sea 0,este valor no se resetea a valores de fabrica aunque la resetees,ni aparece el icono de compensacion de exposicion...quizas vayan por ahi los tiros.

Enlace al comentario

Lo miro; muchas gracias, compañero.

Todos los valores están a cero.

En la página siguiente hay un post que explica muy bien lo de la Compensación de Exposición EV, lo leo una y otra vez para entender el comportamiento de la cámara con está exposición en modo M.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...