Jump to content

Munch

Tux Lobezno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Tomada  en la Alhambra de Granada en el mes de Junio.

Edición de un JPG (ya que no encuentro el RAW) por ello me sería complicado saber los datos exif, creo recordar que fue con el 105mm y visto el sol que hacía, obivamente supongo que cerré bastante el diafragma y disparé a una velocidad rápida pero imposible aportar más datos, lo siento.  

21223837634_be5d6a5337_c.jpgMunch by Tux, en Flickr

Gracias por vuestro tiempo y vuestras críticas,

Saludos,

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble el poderoso efecto de una cuasi plasmación, de no ser por que de un par de ventanas y una puerta se trata.

Saludos

Cierto, y ayudo bastante  la posición del sol en ese momento que proyectó una sombra  simulando el parpado sobre el ojo de la ventana.

Gracias por pasarte.

Realmente has dado en el clavo al titularla.

Objetos inanimados que cobran vida a través de la imaginación .

Ya se puede catalogar como otro "grito" de Munch.

Saludos

Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi esa puerta oscura y esas ventanas "el grito" de Munch, de ahí a titular la foto solo un paso. ;)

Gracias por tu comentario

Muy bien vista e igualmente excelente título, estupendo encuadre y texturas.

Saludos

En un principio estuve en duda si dejarla en color o desaturarla, pero teniendo en cuenta que el cuadro original esta repleto de colorido y mi toma solo tenía tonos anaranjados y los grises del cemento, opté por sacrificar los colores en pro de las texturas.

Estuve a punto de dejarme llevar y forzar mucho más esas texturas pero preferí no quitarle protagonismo al grito.

Gracias.

Saludos.

Tux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web