Tux Lobezno Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Hola, Tomada en la Alhambra de Granada en el mes de Junio. Edición de un JPG (ya que no encuentro el RAW) por ello me sería complicado saber los datos exif, creo recordar que fue con el 105mm y visto el sol que hacía, obivamente supongo que cerré bastante el diafragma y disparé a una velocidad rápida pero imposible aportar más datos, lo siento. Munch by Tux, en Flickr Gracias por vuestro tiempo y vuestras críticas, Saludos, Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Increíble el poderoso efecto de una cuasi plasmación, de no ser por que de un par de ventanas y una puerta se trata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Realmente has dado en el clavo al titularla. Objetos inanimados que cobran vida a través de la imaginación . Ya se puede catalogar como otro "grito" de Munch. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy bien vista e igualmente excelente título, estupendo encuadre y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Increíble el poderoso efecto de una cuasi plasmación, de no ser por que de un par de ventanas y una puerta se trata. Saludos Cierto, y ayudo bastante la posición del sol en ese momento que proyectó una sombra simulando el parpado sobre el ojo de la ventana. Gracias por pasarte. Realmente has dado en el clavo al titularla. Objetos inanimados que cobran vida a través de la imaginación . Ya se puede catalogar como otro "grito" de Munch. Saludos Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi esa puerta oscura y esas ventanas "el grito" de Munch, de ahí a titular la foto solo un paso. Gracias por tu comentario Muy bien vista e igualmente excelente título, estupendo encuadre y texturas. Saludos En un principio estuve en duda si dejarla en color o desaturarla, pero teniendo en cuenta que el cuadro original esta repleto de colorido y mi toma solo tenía tonos anaranjados y los grises del cemento, opté por sacrificar los colores en pro de las texturas. Estuve a punto de dejarme llevar y forzar mucho más esas texturas pero preferí no quitarle protagonismo al grito. Gracias. Saludos. Tux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Bien vista, creo levantaría algo las sombras de las ventanas.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Tux. Muy buenas texturas y gama de grises y muy apropiado el título del post. Sugerente aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas