Cady Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) Hola, soy nueva en el foro. Desde siempre me gustó la fotografía, y con una camara digital sencilla hice ya mis primeros pinitos. Desde hace ya unos meses me compre una Nikon D80, y todavía no me lo creo. Espero aprender mucho en el foro. Saludos www.flickr.com/ainara_casas Editado 3 de Febrero de 2009 por Cady Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pus venga, pasa y ponte cómoda que aquí se aprende un montón. Saludos y bienvenida. Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bienvenida al Foro, Cady. Tienes buenas fotos. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¡¡¡ Bienvenida, Cady !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Cady bienvenida al foro espero que lo disfrutes, bonitas fotos y originales Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas