Felipe Carrasquilla Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Fotografia iluminada entre Cristina Garcia, Luis J. y servidor.El gran guerrero by Felipe Carrasquilla Campaña, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Muy buena, sobre todo la iluminacion. Yo no la subiria en este tamaño, no se puede ver bien. Salud2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy chola y muy buena localización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capy87 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buah, que pasada de foto, me encanta. Felicidades ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buena, sobre todo la iluminacion. Yo no la subiria en este tamaño, no se puede ver bien. Salud2. Muchas gracias. No entiendo lo del tamaño.... no se ve bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy chola y muy buena localización. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe Carrasquilla Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Buah, que pasada de foto, me encanta. Felicidades ^^ Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Coincido el lo de buena localización eso ayuda pero no es todo la iluminación es lo primordial y el buen hacer del fotógrafo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.