Jump to content

Plug in para Capture NX2

Juan Campro

Publicaciones recomendadas

Estoy utilizando el software Altostorm Perspective Correction para correccion de distorsiones en panoramas... etc sin ningun problema como plug in de Photoshop CS5.

Los archivos NEF de una de las camaras que tengo, la Coolpix A, la version de Camara RAW de Photoshop no los reconoce,y por tanto no puede abrirlos.Una solucion seria actualizar a CS6.. etc etc. Como no es mi intencion el hacerlo querria saber si alguien conoce si puedo utilizar el Altostorm Perspective Correction como plug in de Capture NX2, y si es asi como instalarlo.

Dispongo de la ultima version de Capture,la 2.4.7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Los únicos plug-in que admite capture que yo sepa son los de Nik en su version 3.0.4.

Por otro lado Capture reconoce los objetivos nikon y corrige su distorsion optica, pero no la correccion de perspectiva. Eso no vas a poder hacerlo desde Capture, te tocara exportar y corregir en PS.

Un saludo.

Enlace al comentario

Exacto, desde Capture NX2 podrás abrir sus NEF y, desde allí, en el menú archivo y con "abrir con", una vez que desde preferencias lo hayas determinado, podrás pasarla a Photoshop para seguir trabajando en ella.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...