Jump to content

Plumín

berna114
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haciendo pruebas con el fuelle de extensión PB6 de Nikon. Espero que les gusten, se agradece cualquier comentario para seguir aprendiendo:

21875918781_dc7cadf95b_h.jpgMeisterstuck by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

21866361755_e41ffdfb01_b.jpgMeisterstuck by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

21840251146_d20de09457_b.jpgMeisterstuck by Bernardo Suárez Falcón, en Flickr

Gracias por pasar

post-93605-0-24809900-1443719194.png

Editado por berna114
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

distintas y curiosas :) A la primera el ruido le pasa bastante factura , la segunda y la tercera me gustan mas , muy buenos detalles hasta donde llega la PDC , a gusto personal me habria gustado que la punta de la pluma estuviera a foco tambien , matizar un pelin mas la luz y perfectas :)

Muy chulas :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Bernardo, unos macros diferentes los que nos traes y ese se agradece  :smile: , me gustan la 2ª y la 3ª , una con tonos mas fríos y la otra cálida , las veo correctas.

Un saludo

Tomas

Pues coincido con Tomas, tienes una muy buena herramienta pero hay que exprimirla, un saludo.

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por pasar a opinar y compartir los puntos de vista. Me ayudan mucho para aprender. Espero que la siguiente no tenga estos fallos. Es entretenido esto de la macrofotografía, hay que estar pendiente de muchas cosas a la vez. Ya lo iremos metiendo en cintura.

Un saludo, y gracias de nuevo

Enlace al comentario

• Moderadores

Dejando a parte el tema del ruido y el enfoque de la punta del plumin, la composición que creo se pretendía crear con la primera me agrada, una zona iluminada y la otra mas en sombra.

Eso si todos los quemados y reflejos indeseados hay que pulirlos, suavizar luces, evitar ángulos de reflexión indesados, etc.....vamos, que ya tienes para entretenerte un rato  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Dejando a parte el tema del ruido y el enfoque de la punta del plumin, la composición que creo se pretendía crear con la primera me agrada, una zona iluminada y la otra mas en sombra.

Eso si todos los quemados y reflejos indeseados hay que pulirlos, suavizar luces, evitar ángulos de reflexión indesados, etc.....vamos, que ya tienes para entretenerte un rato  :lol:

Saludos

Gracias por el comentario, Rabla, lo tendré en cuenta en lo sucesivo. 

Seguro que gracias a estos comentarios, un buen trabajo de documentación y, como dices, buenos ratos de entretenimiento, iremos mejorando.

Un saludo

Enlace al comentario

distintas y curiosas :) A la primera el ruido le pasa bastante factura , la segunda y la tercera me gustan mas , muy buenos detalles hasta donde llega la PDC , a gusto personal me habria gustado que la punta de la pluma estuviera a foco tambien , matizar un pelin mas la luz y perfectas :)

Muy chulas :)

Saludos

+1

Hola Bernardo, para no repetir, estoy de acuerdo en lo comentado por Juan. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Considero que la mejor foto es la primera pues estamos viendo el plumin de una Montblanc 4810 y son los ojos de la pluma, su centro de interés.  El resto es necesario pero no al nivel del plumin y veo una composicion muy correcta.

A disfrutar de la pluma y de la camara.

Un saludo

Enlace al comentario

Considero que la mejor foto es la primera pues estamos viendo el plumin de una Montblanc 4810 y son los ojos de la pluma, su centro de interés.  El resto es necesario pero no al nivel del plumin y veo una composicion muy correcta.

A disfrutar de la pluma y de la camara.

Un saludo

Muchas gracias, se hará lo que se pueda... la verdad es que se disfruta bastante de ambas, son una delicia para los sentidos.

Enlace al comentario

Pues lo de la luz ya está comentado, me falta la punta del plumín a foco, para mi es un elemento fundamental en la toma (se puede lograr fácilmente con un par de tomas más y apilándolo en Photoshop). Algo de ruido también es notorio en zonas de sombra.

La idea, bien buena.

Saludos,

Gotzon.

Editado por kamarika
Enlace al comentario

Pues lo de la luz ya está comentado, me falta la punta del plumín a foco, para mi es un elemento fundamental en la toma (se puede lograr fácilmente con un par de tomas más y apilándolo en Photoshop). Algo de ruido también es notorio en zonas de sombra.

La idea, bien buena.

Saludos,

Gotzon.

está claro que he de seguir trabajando para mejorar los resultados. Probaré lo que me dices, ya que el apilado si que lo hago regularmente en astrofotografía y es una técnica que manejo razonablemente bien. A ver qué resultados me ofrece en macrofotografía. Ya de paso me puede ayudar a reducir el ruido añadiendo unos flats, darks y bias en el proceso de apilado. Lo probaré.

Muchas gracias.

Enlace al comentario