Irenepa Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola buenas tardes:) Tengo una D3100 y los flashes no son mi punto fuerte. He leido unos cuantos foros, pero son de años anteriores y entoces ando perdida. Busco un flash economico y con varios requisitos... Potentes, ttl y que se puedan usar externos. Perdon por mi ignoracia, pero me parece que hay unos que tienen receptor ya incrementado? si es asi, tambien me iria bien Lo querria para exterior como interior, y tambien un disparador inhalambrico? Lo siento, soy muy novata y no se si me explico con claridad... Os agradezco de ante mano vuestro tiempo para ayudarme. Gracias^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...