dontriston Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola a todos. Tonteando con el cambio a FX, me ofrecen una d600 con el obturador cambiado hace unos 1000 disparos. Antes debía llevar unos 19000. La garantía ya terminó, era española, finicom hizo el cambio de obturador. Con todo lo que he leído sobre los problemas de aceite, creo recordar que se comentó no se donde que la garantía para ese problema en esta cámara era de por vida. Es eso cierto? O es un argumento que se llevó el viento? Si tenéis alguna información y me ayudáis a decidir, os lo agradezco. El cambio sería desde una 7100 casi nueva, así que ando pensándomelo. Un saludo, y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola a todos. Tonteando con el cambio a FX, me ofrecen una d600 con el obturador cambiado hace unos 1000 disparos. Antes debía llevar unos 19000. La garantía ya terminó, era española, finicom hizo el cambio de obturador. Con todo lo que he leído sobre los problemas de aceite, creo recordar que se comentó no se donde que la garantía para ese problema en esta cámara era de por vida. Es eso cierto? O es un argumento que se llevó el viento? Si tenéis alguna información y me ayudáis a decidir, os lo agradezco. El cambio sería desde una 7100 casi nueva, así que ando pensándomelo. Un saludo, y gracias. Hola,Eso es lo que dijo Nikon, que de por vida. Si la cámara ya tiene un cambio de obturador y el problema persiste, Finicon te la tendría que cambiar por otra en el próximo envío. A mí me enviaron la 610 después de mandarla 5 veces. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dontriston Publicado 1 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Gracias por contestar. La duda es si al cambiar de propietario la garantía y las condiciones de la misma, la reparación del obturador, se mantiene igual. Básicamente eso. Y qué tal el famoso enfoque? Realmente es tan deficiente como parece leyendo los post sobre el tema? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fruizh Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Gracias por contestar. La duda es si al cambiar de propietario la garantía y las condiciones de la misma, la reparación del obturador, se mantiene igual. Básicamente eso. Y qué tal el famoso enfoque? Realmente es tan deficiente como parece leyendo los post sobre el tema? Saludos, La mía ya estaba fuera de garantía y ésta ni siquiera era de Finicon, me la trajeron de Hong-kong. En ningún momento les envié ninguna documentación, sólo la cámara. En cuanto al enfoque, supongo que notarás algo si puedes compararla con otra cámara equiparable. En mi caso, di el salto de una D70 a la D600 y, lógicamente, sólo vi mejoras. Entiendo que lo que pasa es que otras cámaras enfocan mejor no que la 600 lo haga mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.