Jump to content

Carpa

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El byn lo veo correcto, como dice Javi es dificil en estas tomas decidir por donde cortar el encuadre lo veo bien quizas a ventanas de la izquierda un pelin cortada, pero claro no se si habia algo que estorbaba, y me gusta especialmente las luces que entran por la carpa y se reflejan en el suelo que cruzan la toma y hacen recorrerla con la mirada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy correcta. Bien podía haber ido al juego, no obstante en estos escenarios es difícil decidir por donde cortar, pero me parece buena idea el jugar y fijar el encuadre en esos reflejos que se adentran por la ventana. 

Buen aporte. Saludos.

El byn lo veo correcto, como dice Javi es dificil en estas tomas decidir por donde cortar el encuadre lo veo bien quizas a ventanas de la izquierda un pelin cortada, pero claro no se si habia algo que estorbaba, y me gusta especialmente las luces que entran por la carpa y se reflejan en el suelo que cruzan la toma y hacen recorrerla con la mirada.

Un saludo

Muchas gracias Pajavi y Coixis por los comentarios y los consejos ;)

Suerte a ambos en el juego-concurso :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web