Hannert Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola a todos, como es el mes del B&N he querido mostraros esta foto de una carpa abandonada. Un saludo _DSC0647-2 by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 31.0 mm 1/30 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy correcta. Bien podía haber ido al juego, no obstante en estos escenarios es difícil decidir por donde cortar, pero me parece buena idea el jugar y fijar el encuadre en esos reflejos que se adentran por la ventana. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 El byn lo veo correcto, como dice Javi es dificil en estas tomas decidir por donde cortar el encuadre lo veo bien quizas a ventanas de la izquierda un pelin cortada, pero claro no se si habia algo que estorbaba, y me gusta especialmente las luces que entran por la carpa y se reflejan en el suelo que cruzan la toma y hacen recorrerla con la mirada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Muy correcta. Bien podía haber ido al juego, no obstante en estos escenarios es difícil decidir por donde cortar, pero me parece buena idea el jugar y fijar el encuadre en esos reflejos que se adentran por la ventana. Buen aporte. Saludos. El byn lo veo correcto, como dice Javi es dificil en estas tomas decidir por donde cortar el encuadre lo veo bien quizas a ventanas de la izquierda un pelin cortada, pero claro no se si habia algo que estorbaba, y me gusta especialmente las luces que entran por la carpa y se reflejan en el suelo que cruzan la toma y hacen recorrerla con la mirada. Un saludo Muchas gracias Pajavi y Coixis por los comentarios y los consejos Suerte a ambos en el juego-concurso :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas