Lynyrd Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola, me gusta´aria compartir con ustedes esta toma; aquí los datos, espero críticas; saludos al foro!! Distancia 260 mm (nikon 70-300) Iso: 100 F/ 8 Velocidad: 1/400 Cámara Nikon: 750 DSC_0809 by Pablo Bebebino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 A mi me gusta. En el momento justo y con las alas difuminadas. Muy bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 hola linirds , bella foto del colibri , saludos de avitoas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 A la espera de que se pasen los que saben, y nos hagan ver a los dos los posibles defectos, a mi me parece francamente buena. Si acaso un cierto empastamiento en el plumaje del ave, como si no hubieras logrado un enfoque perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy chula tú toma. A mí se me hace muho azul del cielo. Quizás un formato cuadrado... Pero mejor que los expertos opinen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 2 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Gracias compañeros por pasar y comentar. En cuanto al cielo azul, quise darle contraste a la foto, a riesgo de que quede plano, y en cuanto al pájaro, comparto eso de que la nitidez es justa y nada más. Sigamos esperando el comentario de alguno que sepa un poco más. Saludos nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Para mi gusto me pide algo más de nitidez, un f más cerrado y algo más de velocidad y creo que la hubieses bordado, manteniendo ese dinamismo en las alas que es la foto desde luego. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Para añadir más a lo aportado, me gusta el encuadre obtenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas