SMP Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola a todos. Soy practicamente nuevo en esto. Hace solo un año y poco que me dedico a las reflex y provengo de una Sony A100. Como mi material era solo el cuerpo y objetivo y poca cosa mas me he podido permitir el lujo de canviar a una marca con mas solera en este mundo de la fotografia.Ahora si, el canvio a sido considerable. Estaba loquito por adquirir una D300 y hace 5 dias que la tengo. Por eso espero que tengais un poco de paciencia con un iniciado como yo, por que todabia me quedan muchas horas de manual de instrucciones. No dispongo de mucho tiempo libre, pero poco a poco hire subiendo algunas fotos para que me ayudeis a configurar la camara y a realizar mejores fotografias. Gracias a todos y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 ¡¡¡ Bienvenido, SMP !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola SMP bienvenido al Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, SMP. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas