Jump to content

melancolía

tresoletes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por comentar..precisamente la mayor duda la mayor duda que tenía era la de la persona que está detrás porque quería que formara parte de la historia(concretamente intentaba transmitir lo que dice Fred2) y no quería por ello distraer la atención,pero veo q no lo conseguí jeje y me alegro de que me lo digais porque me servirá para mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola tresoletes

La expresion de la niña es el alma de la foto

Para mi, ademas del paseante de detras, no me convence el pelo tan alborotado de la niña, 

Creo que "molesta" en la toma, con ello quiero decir que me gustaria mas esa misma toma con el pelo menos revuelto

Saludos

PD Me he permitido desenfocar un poco el fondo para que veas como gana la foto, si me permites la subo en este mismo hilo

tresoletes, aqui tienes la foto

21415794954_d84b5aa079_b.jpg

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

A parte de lo que ya te han dicho, la foto está caída creo que deberías de enderezarla. El corte de la cabeza no molesta, de hecho para mi es un acierto ya que sitúas los ojos donde los tiene que tener, a la altura del espectador. La cara está ligeramente subexpuesta, si le das algo de luz veras como esta cambia por completo, y el foco no está en los ojos. Mi monitor no es el óptimo porque no estoy en casa, pero me atrevería a decir que esta ligeramente trepidada.

Es solo una opinión y siempre con el ánimo de mejorar

Un saludo y gracias por compartir

Editado por tidyman
Enlace al comentario