tresoletes Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) Esta foto la tomé hace un tiempo, no la toqué porque me gustó más sin procesado. Hace tiempo en un curso me la valoraron positivamente pero me gustaría tener más opiniones. Gracias. iso 100 55mm f/5.6 1/150 seg Editado 2 de Octubre de 2015 por tresoletes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresoletes Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Lo cierto es que no se si la ausencia de comentarios se debe a que la foto es tan mala (sinceramente no lo creo) o a que soy nueva en el foro y no conozco a nadie. Espero alguna opinión? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 No te preocupes a veces pasa. El corte de la cabeza y el paseante que tiene a la espalda no le favorece. siempre hay que cuidar los fondos pero en retrato mucho mas... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi77 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Quizás distrae la persona que pase detrás, me gusta la mirada de la niña. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 El revelado justo el que necesita el justo esa mirada no necesita más el pero ese otro personaje que sin querer toma protagonismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola! Los compañeros tienen razón, el fondo resta a la foto, también pienso que Esta muy muy blanda de foco... Un saludo y no te impacientes con los comentarios que todo llega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 A mi parecer la persona de atrás puede formar parte de una cierta historia (tristeza porque alguien se marcha). Sí que noto cierta falta de foco en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresoletes Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Gracias por comentar..precisamente la mayor duda la mayor duda que tenía era la de la persona que está detrás porque quería que formara parte de la historia(concretamente intentaba transmitir lo que dice Fred2) y no quería por ello distraer la atención,pero veo q no lo conseguí jeje y me alegro de que me lo digais porque me servirá para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jim_Jarmusch Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 La melancolia de la perdida o abandono, esa idea me encanta, transmite. Veo sin foco los ojos de la chica por motivo que desconozco. Me parece una foto potente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 7 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Hola tresoletes La expresion de la niña es el alma de la foto Para mi, ademas del paseante de detras, no me convence el pelo tan alborotado de la niña, Creo que "molesta" en la toma, con ello quiero decir que me gustaria mas esa misma toma con el pelo menos revuelto Saludos PD Me he permitido desenfocar un poco el fondo para que veas como gana la foto, si me permites la subo en este mismo hilo tresoletes, aqui tienes la foto Editado 8 de Octubre de 2015 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresoletes Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me encantaría. El pelo alborotado es porque hacía aire y creí que era más espontáneo que pararme a colocárselo.Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 lo que dicen los compañeros sobre el fondo bajo mi punto de vista es cierto le quita protagonismo a la niña y un poco de enfoque en los ojo no le vendría mal un saludo Tresolete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) A parte de lo que ya te han dicho, la foto está caída creo que deberías de enderezarla. El corte de la cabeza no molesta, de hecho para mi es un acierto ya que sitúas los ojos donde los tiene que tener, a la altura del espectador. La cara está ligeramente subexpuesta, si le das algo de luz veras como esta cambia por completo, y el foco no está en los ojos. Mi monitor no es el óptimo porque no estoy en casa, pero me atrevería a decir que esta ligeramente trepidada. Es solo una opinión y siempre con el ánimo de mejorar Un saludo y gracias por compartir Editado 8 de Octubre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresoletes Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 De nuevo gracias a todos, vuestros comentarios me sirven para intentar mejorar en futuras ocasiones :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas