manumarq Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, amigos de nikonistas. Acabo de comprarme un metz 48 para la D90 y no me funciona, o no sé cómo hacerlo. La cosa es que quiero dispararlo inalámbricamente, controlándolo con el flash integrado en el cuerpo. El "pequeñito". ¿Hay alguien que pueda iluminarme sobre cómo tengo que hacerlo? Ya avanzo que el metz se salta la opcion SL (slave), sólo me da de opciones M, TTL y (montado en cámara) TTBb. Os agradeceré vuestra ayuda antes de ir a la tienda como un tonto. Yo quería un SB 900, pero de momento las cosas están como están. Ya llegará. Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Hola, amigos de nikonistas. Acabo de comprarme un metz 48 para la D90 y no me funciona, o no sé cómo hacerlo. La cosa es que quiero dispararlo inalámbricamente, controlándolo con el flash integrado en el cuerpo. El "pequeñito". ¿Hay alguien que pueda iluminarme sobre cómo tengo que hacerlo? Ya avanzo que el metz se salta la opcion SL (slave), sólo me da de opciones M, TTL y (montado en cámara) TTBb. Os agradeceré vuestra ayuda antes de ir a la tienda como un tonto.Yo quería un SB 900, pero de momento las cosas están como están. Ya llegará. Gracias de antemano ¿Algún asesor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Ya se puede cerrar este hilo. Más o menos lo he ido solucionando. Veo que no hay muchos metzistas por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Ya se puede cerrar este hilo. Más o menos lo he ido solucionando. Veo que no hay muchos metzistas por aquí EDITO: era una pregunta, pero ya lo he solucionado buceando por el foro. Gracias. Un saludo. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 EDITO: era una pregunta, pero ya lo he solucionado buceando por el foro. Gracias. Un saludo. David No entiendo. No lo he solucionado buceando por el foro. En este foro he aprendido muchas cosas, y las que aprenderé. Pero de este tema no he encontrado nada. No habré sabido buscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.