Jump to content

Problemas con el Metz 48 para la D90

manumarq

Publicaciones recomendadas

Hola, amigos de nikonistas. Acabo de comprarme un metz 48 para la D90 y no me funciona, o no sé cómo hacerlo. La cosa es que quiero dispararlo inalámbricamente, controlándolo con el flash integrado en el cuerpo. El "pequeñito". ¿Hay alguien que pueda iluminarme sobre cómo tengo que hacerlo? Ya avanzo que el metz se salta la opcion SL (slave), sólo me da de opciones M, TTL y (montado en cámara) TTBb. Os agradeceré vuestra ayuda antes de ir a la tienda como un tonto.

Yo quería un SB 900, pero de momento las cosas están como están. Ya llegará.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, amigos de nikonistas. Acabo de comprarme un metz 48 para la D90 y no me funciona, o no sé cómo hacerlo. La cosa es que quiero dispararlo inalámbricamente, controlándolo con el flash integrado en el cuerpo. El "pequeñito". ¿Hay alguien que pueda iluminarme sobre cómo tengo que hacerlo? Ya avanzo que el metz se salta la opcion SL (slave), sólo me da de opciones M, TTL y (montado en cámara) TTBb. Os agradeceré vuestra ayuda antes de ir a la tienda como un tonto.

Yo quería un SB 900, pero de momento las cosas están como están. Ya llegará.

Gracias de antemano

¿Algún asesor?

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
EDITO: era una pregunta, pero ya lo he solucionado buceando por el foro. Gracias.

Un saludo.

David

No entiendo. No lo he solucionado buceando por el foro. En este foro he aprendido muchas cosas, y las que aprenderé. Pero de este tema no he encontrado nada. No habré sabido buscar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...