xaguxarrak Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 (editado) BUenas a todos....a qui va mi primer cartucho para el concurso.......aunque no se yo!!!! menudo nivelazo de fotos!!!!!....pues la mia tambien va de estructuras,es la bobeda del palacio de hielo de Jaca. Estructuras by javi zabala, en Flickr PD:SE me ha olvidado poner el titulo......Lo iva a titular...Estructuras Editado 2 de Octubre de 2015 por xaguxarrak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Un b&n muy puro y te ha quedado de lujo. (ya lo quisiera yo para mi). Has visto muy bien ese juego de líneas, nada fácil por cierto, y has sacado un buen encuadre donde no lo había. Felicidades, me gusta mucho. Saludos y gracias Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Buen encuadre y líneas que crean profundidad. Vaya nivel tiene esto, yo así no juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Muy bueno este primer cartucho Xagu, empiezas fuerte, un b&n de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Preciosa Javi, un fotón para mi gusto. Ya sabes que las líneas y geométrias me encantan. El B/N de mucha calidad. Excelente aporte, no se me ocurre nada para poder indicar...me gusta tal cual. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Hola Javi si esta es la primera tiemblo cuando subas la segunda, buen aporte al concurso y suerte Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Por mas que se mire,no se encuentra ningún pero.Buena profundidad,lineas de fuerza acertadas,el encuadre perfecto y el B&N exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 jolin..... suerte para el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Una foto estupenda, mejora en flickr vista a mayor tamaño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerguin Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Bien vistas esas lineas y bien procesadas, suerte en el concurso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Líneas, curvas, geometría, buen B&N. Suerte para el juego, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Se me había pasado esta. Un B&N muy bueno para muy gusto, como dice Javi, muy puro. Y luego un juego de lineas complicado pero que has tratado muy bien. Excelente foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues a mi también se me había pasado Xagu. Pedazo disparo y procesado. Esto se pone que arde, que dificil va a ser votar este mes. Por cierto, me la llevo a favoritos con tu permiso Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen aporte Xagu, el procesado de lujo, el encuadre un poco menos, para mi gusto claro Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas