horaciotemperley Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) Un retrato a mi amigo Mingo Guglielmino y su chica, un personaje de los que se debería escribir un libro. Ex corredor de ciclismo y motonautica, recorrió Sudamérica manejando los primeros camiones Dyamon de relación fija y ruedas macizas y para coronar su juventud, termino el servicio militar obligatorio, en Granaderos como chófer privado nocturno de Eva Peron. Un abrazo saludos !! DSC_8885 by Horacio Gomez, en Flickr Nikon D3100 50mm f/1.8 ƒ/2.2 50.4 mm 1/30 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Octubre de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 hola horacio , me gusta la foto y tu comentarios , salduos coediales de avitomas ,buenfin de semana disfgrutemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Horacio, la toma correcta exceptuando la mano cortada de la señora. La historia, muy interesante, la de cosas que habrá vivido como conductor privado en las noches Bonaerenses. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgg Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Entrañable el retrato, lo único la mano de la señora y tal vez un poquito más de espacio superior. Pero me gusta. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Preciosa y entrañable foto, para enmarcar, ya te han dicho el defectillo de la mano y veo no sabría decir si enfoque un poco blando o algo de trepidadción. Lo mismo metiendo algo de grano a la foto le das un aire mas añejo y disimulas un poco lo que te comento. Es cuestión de probar. Pero vaya la foto para guardar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me gusta mucho esta foto. Una imagen para el recuerdo. Y los has sacado muy bien a ambos. Para enmarcar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 bonita y entrañable foto, creo que has sabido captar en sus miradas todo lo que debe haber tras ellas, por lo que cuentas Por poner un pero...igual el byn mas puro sin virar, ayudaria más. Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Preciosa y entrañable foto, para enmarcar, ya te han dicho el defectillo de la mano y veo no sabría decir si enfoque un poco blando o algo de trepidadción. Lo mismo metiendo algo de grano a la foto le das un aire mas añejo y disimulas un poco lo que te comento. Es cuestión de probar. Pero vaya la foto para guardar. Un saludo Suscribo punto por punto el comentario del compi. No obstante, es de estas fotos en las que la técnica pasa a un segundo plano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 3 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 ........es de estas fotos en las que la técnica pasa a un segundo plano... Yo ni me percaté de la mano cortada... para mi lo importante y el mensaje que transmite la foto está en la mirada y expresión, te lleva de unos ojos a otros para sumergirte en sus pensamientos y felicidad... yo al menos del resto me olvido. Muy entrañable y para mi, la quiero tal cual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) hola horacio , me gusta la foto y tu comentarios , salduos coediales de avitomas ,buenfin de semana disfgrutemos Me alegro mucho que te guste, y espero que tu también tengas un buen fin de semana, aunque imagino que por allí se les viene el frió. muchas gracias por pasar. Un abrazo, avitomas, saludos ! Editado 3 de Octubre de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Hola Horacio, la toma correcta exceptuando la mano cortada de la señora. La historia, muy interesante, la de cosas que habrá vivido como conductor privado en las noches Bonaerenses. Un saludo. Entrañable el retrato, lo único la mano de la señora y tal vez un poquito más de espacio superior. Pero me gusta. Un saludo Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Preciosa y entrañable foto, para enmarcar, ya te han dicho el defectillo de la mano y veo no sabría decir si enfoque un poco blando o algo de trepidadción. Lo mismo metiendo algo de grano a la foto le das un aire mas añejo y disimulas un poco lo que te comento. Es cuestión de probar. Pero vaya la foto para guardar. Un saludo Suscribo punto por punto el comentario del compi. No obstante, es de estas fotos en las que la técnica pasa a un segundo plano... Me alegra , mucho que les guste y siempre me resultan de mucha utilidad los comentarios. un poco la historia de la foto es que justo y después de dar mil vueltas, tenia en mis manos mi recién comprado lente nikkor 50mm f1.8 D, y lo estaba probando, en Buenos Aires, tengo un comercio, un pequeño kiosco de venta de golosinas, donde no hay mucho donde moverse y Domingo estaba allí visitándome, y bueno con mis otras lentes estaba acostumbrado al zoom, a el estabilizador, el enfoque auto, y la mar en coche, y aquí con este nada, para encuadrar que un pasito pa delante o uno para atrás y luego a enfocar, ya no es tan fácil. Un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Me gusta mucho esta foto. Una imagen para el recuerdo. Y los has sacado muy bien a ambos. Para enmarcar. Un saludo Me alegra que te guste, un poco quizás esa fue la intención, disfruto mucho de su compañía y de sus historias, y espero seguir haciéndolo mucho tiempo. y seguramente, algún día sera una imagen para el recuerdo. gracias por pasar. Un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 (editado) bonita y entrañable foto, creo que has sabido captar en sus miradas todo lo que debe haber tras ellas, por lo que cuentas Por poner un pero...igual el byn mas puro sin virar, ayudaria más. Un saludo y felicidades Me alegro que te guste. en estos días la preparare para llevarla a imprimir y seguramente probare lo que me dices. gracias por pasar. Un abrazo saludos Editado 3 de Octubre de 2015 por horaciotemperley Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Yo ni me percaté de la mano cortada... para mi lo importante y el mensaje que transmite la foto está en la mirada y expresión, te lleva de unos ojos a otros para sumergirte en sus pensamientos y felicidad... yo al menos del resto me olvido. Muy entrañable y para mi, la quiero tal cual. Saludos. Muchas gracias,no suelo hacer retratos así que tu comentario me resulta muy alentador, me alegra que te guste, y te agradezco por pasar. Un abrazo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas