Jump to content

Primavera

huasillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que te digan los expertos de bichos que hay unos cuantos por aquí pero a grandes trazos, sobra mucho espacio por los lados y cuidado con el corte abajo, las altas luces del bicho .... cuidado que se nos quema jejjejejejje, y mi admiración por todos los que encontrais estos animalitos y conseguis plasmarlos en foto. El desenfoque es bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con mis compis, está demasiado centrado, sobra encuadre, además el foco no lo tienes en el animalito, está en los pétalos. De todas formas no es nada fácil este tipo de fotos de aproximación, como te acerques mas de lo permitido por el objetivo, ya estás con problemas. Pero tiene mucho mérito la toma. Los colores preciosos.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Edu.. en este caso, hubiese optado por un encuadre vertical, la repartición de espacios es importante en macros y aquí hay demasiado por los lados que no aporta. 

Por otro lado, el fondo es muy plano y poco llamativo, por lo que como el Bokeh que podías sacar era poco, hubiese cerrado más diafragma para tener mas PDC y coger el bicho todo en foco. 

El foco se fue a las hojas y por lo tanto pierde el interés el bicho. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Coincido con mis compis, está demasiado centrado, sobra encuadre, además el foco no lo tienes en el animalito, está en los pétalos. De todas formas no es nada fácil este tipo de fotos de aproximación, como te acerques mas de lo permitido por el objetivo, ya estás con problemas. Pero tiene mucho mérito la toma. Los colores preciosos.

Un saludo. 

Coincido con el compañero por no repetir.

saludos.

Enlace al comentario