naranjo1949 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 DSC_6412 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Otra más de la serie, me sobra la turista de la izquierda la otra turista vaya que si esta en una cómica pose, pero a juzgar por lo bello del sitio creo que eso a nadie le importa, pues hay que disfrutarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 4 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Personalmente me sobran todas las personas pero las dejo para que se vea la inmensidad del lugar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Siempre hay gentes bajos estos arcos, linda de color y muy bien ajustada de luz. Esta y la pata de elefante estan fenomenales. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Doy fe que ese sitio es imposible sacarlo sin gente. Me gusta la imagen pero no sé si es mi monitor o mi vista que me miente pero veo una dominante magenta en el cielo. Puede ser? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Cierto puede tener algo de magenta estan los arcos un poco saturados ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 No me sobra la gente. Dan la proporción de la escala y acentuan la grandeza del arco. Veo muy bien el color y la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Comparto con solitario. Ojo con orzuelos para el titulo y así no sobra nadie... un saludo Editado 16 de Noviembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas