JC Hinojosa Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Probando otros efectos. Espero vuestras criticas, por que necesito aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Coñe se parece a mi cuando me despierto jajajajajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola, calaleo. Acostumbro, antes de opinar a pasar por el "perfil" del forero que publica la foto y veo si ha publicado otras y su calidad. En tu caso la que más me gusta es la titulada "mis dos vidas" en la que me demuestras tu nivel. Después he observado que tu sabes hacer cosas con PS que a mi ni se me ocurren. Es otro nivel al que no he llegado. Entiendo que un artista cuando hacer cosas "normales" le aburren investiga nuevas técnicas. Reconozco que no se como has hecho esta foto pero el resultado a mi personalmente no dice nada. De todas formas te animo a que continues investigando y mi opinión es de novato. Francisco Font Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Innovación mi querido wason !!!Me gusta además le das un ligero giro al retrato estando dentro de él!!A mi me dice que hay esfuerzo,dedicación,entrega,esmero,por mi parte un saludo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues creo que te has pasao con el modelo y con el orton pero hay que experimentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Coñe se parece a mi cuando me despierto jajajajajaja Saludos. JAJAJA QUE cachondo jajaja que feo eres. Es una toma simpatica, aunque con mal maquillaje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Gracias a todos los que os pasais por aquí. Gracias a los que no comparten mis gustos y a los que lo comparten, porque de eso se trata, para gustos los colores no! Es bueno poner por aquí lo que cada uno de nosotros crea, se puede mejorar en la tecnica del proceso pero la personalidad (digase estilo) esta marcada y la inquietud es la que nos hace buscar nuevas bases y sobre todo, como decia un gran amigo mio fotografo " Las reglas en fotografia estan para romperlas" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 joe que susto,si lo que querias es dejarlo feo lo consegiste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas