valero28 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola, aquí os dejo el retrato de mi mejor amigo.... My best friend by SeRgI, en Flickr Saludos a todos. Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Me gusta el retrato amigo Valero28, excelente contraste entre la nitidez del sujeto y el desenfoque del fondo, parece que se vaya a salir de la fotografía. No hace falta que lo identifiques, encuentro un parecido tremendo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Muy buena cara la de tu amigo.. Por poner un pero, me gustaría mas si mirase hacia el otro lado. Eso, o que fuese un encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Es mejor amigo parece ue tuviese tus ojos me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola! El encuadre no me acaba de llegar, lo que me sobra por la derecha me falta por la izquierda... Todo lo demás en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Rompiendo las reglas... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta el retrato amigo Valero28, excelente contraste entre la nitidez del sujeto y el desenfoque del fondo, parece que se vaya a salir de la fotografía. No hace falta que lo identifiques, encuentro un parecido tremendo :lol: jeje, muchas gracias! Muy buena cara la de tu amigo.. Por poner un pero, me gustaría mas si mirase hacia el otro lado. Eso, o que fuese un encuadre vertical. Es mejor amigo parece ue tuviese tus ojos me gusta Gracias... :) Hola! El encuadre no me acaba de llegar, lo que me sobra por la derecha me falta por la izquierda... Todo lo demás en su punto. Saludos. Gracias por tu consejo. Rompiendo las reglas... me gusta. Gracias! Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Algo mas de aire en dirección a la mirada, lo veo como Eduardo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Algo mas de aire en dirección a la mirada, lo veo como Eduardo... saludos Gracias por comentar.. Es cierto que le ha faltado aire.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas