Jump to content

Saludos desde Sevilla con una D60

pepelu_sevillano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me presento: Soy Jose Luis Jiménez, de Sevilla, tengo 17 añitos y he entrado este año en el mundo réflex, ya que mi cámara anterior era una compacta, con una D60.

Me dedico a la fotografía ferroviaria, por afición propia, y algunas colaboraciones en revistas del mundo del ferrocarril, aunque estoy dando mis primeros pasos en la fotografía en general, y aprendiendo con el modo manual de la reflex, que para mi es un nuevo mundo...

Espero aprender mucho de aquí.

Os dejo un enlace con mi galería en Flickr, por si alguien está interesado en verla :wub: .

Muchos saludos y gracias!!!

Mi Galería en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Me presento: Soy Jose Luis Jiménez, de Sevilla, tengo 17 añitos y he entrado este año en el mundo réflex, ya que mi cámara anterior era una compacta, con una D60.

Me dedico a la fotografía ferroviaria, por afición propia, y algunas colaboraciones en revistas del mundo del ferrocarril, aunque estoy dando mis primeros pasos en la fotografía en general, y aprendiendo con el modo manual de la reflex, que para mi es un nuevo mundo...

Espero aprender mucho de aquí.

Os dejo un enlace con mi galería en Flickr, por si alguien está interesado en verla :wub: .

Muchos saludos y gracias!!!

Mi Galería en Flickr

Hola pepelu, yo tambien soy de sevilla, y nuavo en esto de la reflex (D40) me han gustado mucho tus fotos, yo tengo 49 años, y siempre tuve una compacta, hasta que empece a ver las reflex, y me gustó la D40.

¿como me puedo poner en contacto contigo? mi correo es: [email protected]

Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web