Joya71 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy buenas. Aquí os pongo mi primera nocturna que me atrevo a subir. Esta realizada en el Monasterio de Monsalud en Guadalajara. Fue dentro de las practicas fotográficas que se hicieron en la exposición que llevaron a cabo este pasado fin de semana. Quiero dar las gracias a Cristina, Luis, Felipe y Tomas, tanto por su gran trabajo que nos enseñaron como por la paciencia y ayuda para realizar la fotografía. Gracias chicos, sois grandes. Nikon D90, Sigma 17-50mm 2.8 17mm f4 30" ISO 800 Espero que os guste y cualquier comentario hacermelo para seguir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Me gusta la composición, está bien iluminado el monasterio y el cielo es agradable con esas nubes que le aportan volumen. Quizá un poco de ruido de más..yo la procesaría para bajárselo y el árbol de la izquierda cortado los amaría del encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Gracias por comentar Kananga. El tema del ruido, la verdad que creo es por mi D90, no da mas de si en estas lides. Y eso que aplique RR de larga exposicion. A lo mejor en el procesado podria sacarle mas partido. Probare a ver, pero estoy muy verde en tema edicion. Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La composición me gusta al igual que la iluminación, sí que tiene algo de ruido pero no molesta, lo de quitar el árbol de la izquierda va en gustos. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 La foto me me gusta con la iluminación gusta y un buen encuadre los fallos son de realización primero si tienes un dosocho por que usas un F/4 de este modo podrías bajar un un iso más efectivo con la D90 que tuve como es 400 aunque con un revelado más efectivo se porta fenomenal asta 800 el otro fallo usar RR en camara pierdes nitidez no controlada por ti mejor RR en revelado donde tu lo consolas con diferentes técnicas yo lo uso con máscaras en PS pero son fallos de fácil corrección para la próxima lo primordial lo tienes controlado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joya71 Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Gracias por comentar. En cuanto a usar un f4 en vez de un f2.8, lo hice por tener algo mas de profundidad de campo y poder sacar mas nitidez y enfoque. Estoy equivocado? O con 2.8 me hubiera dado lo mismo. No se como digo soy muy novatillo. En cuanto a RR en prcesado en lugar de en camara, no tengo ni idea casi de Lightromm y Photosp no lo uso aun. Gracias por ayudarme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.