Jump to content

Paseo y Viento

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dedicada al compi Guitis por es un critico malote jejejejejeje, va por usted maestro. Se que esta caida a la derecha pero es efecto del viento jajajajajaja, no me apetecia enderezarla.

Saludos y gracias.

3251669338_c61cef26a5_b.jpg

Nikon D40X

2009/01/25 17:27:20

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Manual

Modo de medición: Ponderada central

1/1250 segundo(s) - F/18

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 400

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash:

Modo de flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: On

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Gracias por la dedicación, espero si no es mucho pedir que me la expliques un poco, donde fue hecha la toma??

Podía darte duras criticas pero hoy estoy blando de leches jejejeje y además va dedicada y es un detalle.

Bien a lo que iba:

Cosas que no me gustan; demasiada oscura la parte baja, me gustaría mas una silueta más marcada, mas perfilada quiero decir,(los del carro); a continuación la especie de vapor o niebla del lado izquierdo, me distrae parece que tapa algo…

Cosas que me gustan; la dedicación solo jajaja, que no es broma jeje

Me gusta el efecto del agua, y la composición y el blanco y negro más que las otras que subiste.

Esta muy bien en general, pero poco puedo decir, porque no soy un profe-sional jeje

Saludos mira que te voy a subir yo una de las menos malas que tengo.

Ah!! También me gusta mucho el estilo de marco y la forma de presentar las fotos que tienes te pongo un diez además hay te copie…je…siempre aprendiendo de los profesionales.

Saludos colega

:wub::D

Enlace al comentario

Hola:

Gracias por la dedicación, espero si no es mucho pedir que me la expliques un poco, donde fue hecha la toma??

Podía darte duras criticas pero hoy estoy blando de leches jejejeje y además va dedicada y es un detalle.

Bien a lo que iba:

Cosas que no me gustan; demasiada oscura la parte baja, me gustaría mas una silueta más marcada, mas perfilada quiero decir,(los del carro); a continuación la especie de vapor o niebla del lado izquierdo, me distrae parece que tapa algo…

Cosas que me gustan; la dedicación solo jajaja, que no es broma jeje

Me gusta el efecto del agua, y la composición y el blanco y negro más que las otras que subiste.

Esta muy bien en general, pero poco puedo decir, porque no soy un profe-sional jeje

Saludos mira que te voy a subir yo una de las menos malas que tengo.

Ah!! También me gusta mucho el estilo de marco y la forma de presentar las fotos que tienes te pongo un diez además hay te copie…je…siempre aprendiendo de los profesionales.

Saludos colega

:wub::D

Tardaste lo tuyo en responder heinnnnn? Jajajajaja OK Guitis amigo, la foto es de la plaza de España de Sevilla de la ultima quedada de los fotografos de aquí (Jjuanma, Mad Gato y señora) y de otro compañero de fuera de Sevilla (Gatonegro). El día lluvioso y con mucho viento, la fuente de la plaza pues sacando agua a raudales en plan cortina como ves, un momento que no se repite a menudo por estos lares.

Gracias por tú critica amigo, se gueno y que sepas que te mando un abrazo en la distancia.

Enlace al comentario

Si es una toma que no se va repetir nunca eres una maquina un crackk!!

jaja

Saludos eres mundial :wub:

No es para tanto cachondo mental jajajajaja, se gueno si eso.

Compañero de Armas te digo lo mismo que en Flicker ,menos dos palabritas que aquí se me puede ofender alguien, Mucha Mucha Fuerza tiene esa foto digan lo que digan los gurús.

El escenario lo conozco.

Saludos.

Gracias Quique eres un incondicional y es de agradecer como se merece, tomaremos unas cañitas si Dios media.

Abrazos Don.

Enlace al comentario

A mí me parece una foto con mucho tino, yo resalto la nube de agua que sale de la fuente, evidentemente y la carretera que parece un rio.

Si le pudieras aclarar un poco la carreta y también bajar las luces altas de la fuente, creo que quedaría perfecta.

Un Saludo, amigo...

Enlace al comentario

Bueno Fernando, la cosa es que hacía mucho frío, mucho viento, la fuente que gracias al viento parecía una botella de espumoso, (eso sí, del bueno) y el caballo que no ha querido pararse para que el maestro lo inmortalizara,¿ que podemos pedir ?jajajajajaja..... cojooonuuuda, muuuuy buena. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario

Bueno Fernando, la cosa es que hacía mucho frío, mucho viento, la fuente que gracias al viento parecía una botella de espumoso, (eso sí, del bueno) y el caballo que no ha querido pararse para que el maestro lo inmortalizara,¿ que podemos pedir ?jajajajajaja..... cojooonuuuda, muuuuy buena. Un abrazo. Casi.

Mil Gracias Casi, el agua parecia la melena de un loco corriendo si jajajajajaja.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

compi

eres guenooooooooooo

no te puedo dejer solo

te pones, y te pones

vas acrear un estilo

me gusta tela lafo

sobre todo el trato que le has aplicado

en fin

ya quedaremos sin

lo mas bonito del mundo

que pa hacer foto como que no me acompaña mucho

claro que estoy hablando de mi niña

jajajaajajaja

te sigo de cerquita que lo sepasssssssssssssssss

un abrazo compi

y ya sabes

sed guenoooooooo

Enlace al comentario

A mí me parece una foto con mucho tino, yo resalto la nube de agua que sale de la fuente, evidentemente y la carretera que parece un rio.

Si le pudieras aclarar un poco la carreta y también bajar las luces altas de la fuente, creo que quedaría perfecta.

Un Saludo, amigo...

Gracias Glopez, te mando un saludo muy grande amigo.

Felicidades por la toma, muy oportuno el momento y con un resultado sorprendente.

MRuiz

Muchas gracias compi, saludos jejeje.

compi

eres guenooooooooooo

no te puedo dejer solo

te pones, y te pones

vas acrear un estilo

me gusta tela lafo

sobre todo el trato que le has aplicado

en fin

ya quedaremos sin

lo mas bonito del mundo

que pa hacer foto como que no me acompaña mucho

claro que estoy hablando de mi niña

jajajaajajaja

te sigo de cerquita que lo sepasssssssssssssssss

un abrazo compi

y ya sabes

sed guenoooooooo

Gracias Juanmaaaaaaa jajajajaja, cuando tú quieras compi ya sabes donde estamos para lo que guste usia, tenemos que hablar por cierto de cosillas ya sabes tu.

Saludos Socio, dale un beso grande a la peque de nuestra parte.

Enlace al comentario