fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Dedicada al compi Guitis por es un critico malote jejejejejeje, va por usted maestro. Se que esta caida a la derecha pero es efecto del viento jajajajajaja, no me apetecia enderezarla. Saludos y gracias. Nikon D40X 2009/01/25 17:27:20 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Ponderada central 1/1250 segundo(s) - F/18 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Estoy pañao, si ve esto un moderador que corrija la dedicatoria please. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola: Gracias por la dedicación, espero si no es mucho pedir que me la expliques un poco, donde fue hecha la toma?? Podía darte duras criticas pero hoy estoy blando de leches jejejeje y además va dedicada y es un detalle. Bien a lo que iba: Cosas que no me gustan; demasiada oscura la parte baja, me gustaría mas una silueta más marcada, mas perfilada quiero decir,(los del carro); a continuación la especie de vapor o niebla del lado izquierdo, me distrae parece que tapa algo… Cosas que me gustan; la dedicación solo jajaja, que no es broma jeje Me gusta el efecto del agua, y la composición y el blanco y negro más que las otras que subiste. Esta muy bien en general, pero poco puedo decir, porque no soy un profe-sional jeje Saludos mira que te voy a subir yo una de las menos malas que tengo. Ah!! También me gusta mucho el estilo de marco y la forma de presentar las fotos que tienes te pongo un diez además hay te copie…je…siempre aprendiendo de los profesionales. Saludos colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola: Gracias por la dedicación, espero si no es mucho pedir que me la expliques un poco, donde fue hecha la toma?? Podía darte duras criticas pero hoy estoy blando de leches jejejeje y además va dedicada y es un detalle. Bien a lo que iba: Cosas que no me gustan; demasiada oscura la parte baja, me gustaría mas una silueta más marcada, mas perfilada quiero decir,(los del carro); a continuación la especie de vapor o niebla del lado izquierdo, me distrae parece que tapa algo… Cosas que me gustan; la dedicación solo jajaja, que no es broma jeje Me gusta el efecto del agua, y la composición y el blanco y negro más que las otras que subiste. Esta muy bien en general, pero poco puedo decir, porque no soy un profe-sional jeje Saludos mira que te voy a subir yo una de las menos malas que tengo. Ah!! También me gusta mucho el estilo de marco y la forma de presentar las fotos que tienes te pongo un diez además hay te copie…je…siempre aprendiendo de los profesionales. Saludos colega Tardaste lo tuyo en responder heinnnnn? Jajajajaja OK Guitis amigo, la foto es de la plaza de España de Sevilla de la ultima quedada de los fotografos de aquí (Jjuanma, Mad Gato y señora) y de otro compañero de fuera de Sevilla (Gatonegro). El día lluvioso y con mucho viento, la fuente de la plaza pues sacando agua a raudales en plan cortina como ves, un momento que no se repite a menudo por estos lares. Gracias por tú critica amigo, se gueno y que sepas que te mando un abrazo en la distancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Si es una toma que no se va repetir nunca eres una maquina un crackk!! jaja Saludos eres mundial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Compañero de Armas te digo lo mismo que en Flicker ,menos dos palabritas que aquí se me puede ofender alguien, Mucha Mucha Fuerza tiene esa foto digan lo que digan los gurús. El escenario lo conozco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Si es una toma que no se va repetir nunca eres una maquina un crackk!!jaja Saludos eres mundial No es para tanto cachondo mental jajajajaja, se gueno si eso. Compañero de Armas te digo lo mismo que en Flicker ,menos dos palabritas que aquí se me puede ofender alguien, Mucha Mucha Fuerza tiene esa foto digan lo que digan los gurús. El escenario lo conozco. Saludos. Gracias Quique eres un incondicional y es de agradecer como se merece, tomaremos unas cañitas si Dios media. Abrazos Don. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues yo la veo de put... madre. Un poco oscurita pero me gusta. Saludos fernan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues yo la veo de put... madre. Un poco oscurita pero me gusta.Saludos fernan. Muchas grtacia Z, te mando un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 A mí me parece una foto con mucho tino, yo resalto la nube de agua que sale de la fuente, evidentemente y la carretera que parece un rio. Si le pudieras aclarar un poco la carreta y también bajar las luces altas de la fuente, creo que quedaría perfecta. Un Saludo, amigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bueno Fernando, la cosa es que hacía mucho frío, mucho viento, la fuente que gracias al viento parecía una botella de espumoso, (eso sí, del bueno) y el caballo que no ha querido pararse para que el maestro lo inmortalizara,¿ que podemos pedir ?jajajajajaja..... cojooonuuuda, muuuuy buena. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bueno Fernando, la cosa es que hacía mucho frío, mucho viento, la fuente que gracias al viento parecía una botella de espumoso, (eso sí, del bueno) y el caballo que no ha querido pararse para que el maestro lo inmortalizara,¿ que podemos pedir ?jajajajajaja..... cojooonuuuda, muuuuy buena. Un abrazo. Casi. Mil Gracias Casi, el agua parecia la melena de un loco corriendo si jajajajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Felicidades por la toma, muy oportuno el momento y con un resultado sorprendente. MRuiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 compi eres guenooooooooooo no te puedo dejer solo te pones, y te pones vas acrear un estilo me gusta tela lafo sobre todo el trato que le has aplicado en fin ya quedaremos sin lo mas bonito del mundo que pa hacer foto como que no me acompaña mucho claro que estoy hablando de mi niña jajajaajajaja te sigo de cerquita que lo sepasssssssssssssssss un abrazo compi y ya sabes sed guenoooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 A mí me parece una foto con mucho tino, yo resalto la nube de agua que sale de la fuente, evidentemente y la carretera que parece un rio. Si le pudieras aclarar un poco la carreta y también bajar las luces altas de la fuente, creo que quedaría perfecta. Un Saludo, amigo... Gracias Glopez, te mando un saludo muy grande amigo. Felicidades por la toma, muy oportuno el momento y con un resultado sorprendente. MRuiz Muchas gracias compi, saludos jejeje. compieres guenooooooooooo no te puedo dejer solo te pones, y te pones vas acrear un estilo me gusta tela lafo sobre todo el trato que le has aplicado en fin ya quedaremos sin lo mas bonito del mundo que pa hacer foto como que no me acompaña mucho claro que estoy hablando de mi niña jajajaajajaja te sigo de cerquita que lo sepasssssssssssssssss un abrazo compi y ya sabes sed guenoooooooo Gracias Juanmaaaaaaa jajajajaja, cuando tú quieras compi ya sabes donde estamos para lo que guste usia, tenemos que hablar por cierto de cosillas ya sabes tu. Saludos Socio, dale un beso grande a la peque de nuestra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas