diglesias Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola a todos, aquí esta la primera foto que comparto en este foro, saludos y espero que os guste: Uno tras otro by diglesias_, en Flickr David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radiomaco Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola, bienvenido, Me alegro de poder comentar tu primera fotografía de spoting, porqué a parte de ser muy buena, (captaste el momento de tensión en la espera del despegue de un Harrier),a todos los que publicamos en cualquier foro, nos gusta leer los comentarios, buenos , muy buenos o críticos y constructivos. Tú tienes la suerte de poder leer mi comentario, yo no tengo esa suerte, parece que mi humilde foto, circunstancial, ya que yo no hago este tipo de fotos, no merece ningún tipo de comentario. Estoy decepcionado con este foro. Sigue así, ya que disfruto de vuestras fotografías cada día y aprendo muchísimo ya que hay autenticos profesionales de esta maravillosa afición. Un saludo desde Barcelona el Prat. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola David, bienvenido. Muy buen trabajo, me gusta el encuadre y entorno. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Mecawen!! Este verano estuve en Santander y me dirigía a Pedreña y me pasaron dos por encima , es algo espectacular ese ruido y luego ver un avión que vuela lento es algo curioso, es algo que mi cerebro no concibe, fue magnífico como tu foto, me he pasado por tu flickr y me gustan pero pera gustos me gusta la que están los dos en tierra y también la que están volando , me recuerdan a los que me pasaron cerca de Pedreña y pese mecawen! Y yo conduciendo, pero..... Gracias por compartir. Saludos Félix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diglesias Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hay que saber sacar partido a el equipo como tu as hecho bien, la foto me gusta pero te falto focal para aislar a esas dos bestias voladoras, yo uso un fijo 300mm + TC-1.4 y me suele faltar mm Un saludo y a seguir afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diglesias Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hay que saber sacar partido a el equipo como tu as hecho bien, la foto me gusta pero te falto focal para aislar a esas dos bestias voladoras, yo uso un fijo 300mm + TC-1.4 y me suele faltar mm Un saludo y a seguir afotando 1+ buen momento captado.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diglesias Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muchas gracias Saludos, David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.