Jump to content

El olor de las rosas.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la sesión del domingo en exteriores, realizada con luz natural, en este caso elijo el b/n con poco contraste, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

21808886209_f97153eb77_c.jpgEl olor de las rosas. by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que paso por aquí me meto en tus fotos , y es que me encantan , son acordes a tu imagen de perfil ........el motivo de la rosa no me convence , roba demasiado plano , pero es algo personal ;)

Muchiiisimas gracias karamba por pasar a ver las fotos y sobre todo por dejar tu opinión, si supongo que al cubrir parte del rostro es lo que tiene si hubiese estado algo más baja la rosa seria diferente pero fue el momento cuando lo estaba oliendo... aunque es cierto, un saludo,

Enlace al comentario

Me gusta de esta fotografía sobre todo el ambiente hippie creado, con el bajo contraste. Lo que si noto es que no hay foco en los ojos y en el derecho lo noto como difuminado. Un saludo

jadipsc, si es cierto la sesación que comentas que das, el foco está en el ojo derecho según se mira, pero a mi también me parece que se ha ido a la manga al parecer que tenga más detalle y el otro ojo con la focal utilizada creo que si que no está a foco el tema es que he utilizado f 2 que no tendría porque pasar eso, supongo que cualquier ligero movimiento se nota.. me alegra que te guste el b/n con bajo contraste, un saludo,

Me gusta en general, queda muy suave,  el control de blancos es  muy bueno, y el desenfoque con un boke fantastico.

Saludos

Muchas gracias Jose, me alegra que te guste el desenfoque y b/n suave, te agradezco el comentario, un saludo,

Enlace al comentario

Hummm.en el tema del foco , ocurre lo mismo antes del procesado?

Si, ocurre lo mismo, mas o menos... te dejo un enlace con un momento después a color.. aunque no se porque me gusto la que pongo..

22007546722_11d3862532_c.jpgEl olor de las flores (II). by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario

Hola Yolanda, bonitos retratos, huiera quedado de lujo la chica oliendo la rosa de perfil, de todas maneras buen trabajo. Un saludo....

Muchas gracias Yunior Cesar por pasar y dejar tu opinión, miraré a ver si tengo alguna como me comentas, me alegra que te guste, un saludo,

Enlace al comentario

Al igual que antonio prefiero la segunda. de la primera el procesado le veo muy bien pero no me gusta que la flor le tape la cara la cara... saludos

Muchas gracias Mamerto por pasar y dejar tu opinión, lo tengo en cuenta, un saludo,

Enlace al comentario