CaBBo Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Un amanecer dorado visto desde el camarote del barco, increíble vista y el como contrastaban las exhalaciones de aire de las ballenas en el mar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 ¡Bravo Jorge! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 31 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2015 Mil gracias paisano!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 ¿Que conoces de allá paisano?, ¿Llegaste a Ciudad Valdez? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buen día paisano! Me fui a un crucero con mi esposa, conocimos Sitka, Skagway, Juneau, El Glaciar Hubbard, Haines, Ketchikan, El Glaciar Mendenhall. Un viaje fascinante, sin duda de esos que tiene uno que hacer antes de morir! Espero poder regresar pronto. Lo primero que está en mi lista de deseos es irme a Yellowstone en algún febrero próximo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 ¡Que pasada Jorge!, un viaje como los grandes he leído de Sitka y Juneau la capital, los gigantescos cachalotes machos llegan hasta allá que es el fin del mundo para cazar al calamar colosal, imposible imaginar el duelo en las sombrías profundidades entre ambos leviatanes. Saludos Buen día paisano! Me fui a un crucero con mi esposa, conocimos Sitka, Skagway, Juneau, El Glaciar Hubbard, Haines, Ketchikan, El Glaciar Mendenhall. Un viaje fascinante, sin duda de esos que tiene uno que hacer antes de morir! Espero poder regresar pronto. Lo primero que está en mi lista de deseos es irme a Yellowstone en algún febrero próximo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Buen día paisano! Me fui a un crucero con mi esposa, conocimos Sitka, Skagway, Juneau, El Glaciar Hubbard, Haines, Ketchikan, El Glaciar Mendenhall. Un viaje fascinante, sin duda de esos que tiene uno que hacer antes de morir! Espero poder regresar pronto. Lo primero que está en mi lista de deseos es irme a Yellowstone en algún febrero próximo. Saludos! Preciosa fotografia si señor. me encanta el dorado pálido que domina toda la imagen, esas montañas al fondo entre la bruma, y esa pequeña embarcación que se dirige hacia ellas. Una excelente toma. Sobre lo de visitar Yellowstone en Febrero.....Yo lo he hecho varias veces y en diversas épocas, Una de las primeras fue en Enero y no lo recomendaria, la experiencia fue muy limitada, no por el frio, soy montañero y estoy acostumbrado a el, si no por las limitaciones que hay para llegar a ciertos lugares del parque. Aunque uses motonieves estas muy limitado a los itinerarios permitidos por los Rangers. Ademas la fauna es mas escasa por no decir que te olvides de poder ver algun oso...Estan dormidos. De todas maneras si no conoces Yellowstone te aseguro que te fascinara,,,pero te fascinara mucho mas si vas a finales de Septiembre o primeros de Octubre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Fascinante, esa es la palabra. El ambiente, las sensaciones que transmite... Me encanta, es de esas fotos que te quedas mirándola embobado. ... Y de tanto mirarla, he pensado que a mí tal vez me hubiera transmitido una sensación más fuerte si el barca hubiese estado algo más lejos. Saludos, Cándido. Desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias por los comentarios! En realidad es un viaje formidable, relajante, considero que vale mucho la pena hacerlo. Marantz, lo que me dices de Yellowstone me hace pensar, ya que no es un viaje digamos... barato, y mi intención es por supuesto fotografiar la fauna del lugar. Lo de la época es por que la nieve me encanta, y qué mejor época para verla a montones que Febrero, pero pues si quiero disfrutar al máximo de lo que ofrece el lugar. Tomaré muy en cuenta tu recomendación de fecha y miraré principios de Octubre del próximo año. Abusando de la confianza, tendrás fotografías de tus viajes? Me encantaría verlas! Didivic, agradezco tus comentarios, en verdad. Creo tener por ahí otra con el remolcador un poco más alejado del barco. Y si, lo que me ha gustado es que el Raw original, es idéntico que la foto final. No he abusado de Lightroom ni Photoshop, solo los ajustes básicos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Muchísimas gracias por los comentarios! En realidad es un viaje formidable, relajante, considero que vale mucho la pena hacerlo. Marantz, lo que me dices de Yellowstone me hace pensar, ya que no es un viaje digamos... barato, y mi intención es por supuesto fotografiar la fauna del lugar. Lo de la época es por que la nieve me encanta, y qué mejor época para verla a montones que Febrero, pero pues si quiero disfrutar al máximo de lo que ofrece el lugar. Tomaré muy en cuenta tu recomendación de fecha y miraré principios de Octubre del próximo año. Abusando de la confianza, tendrás fotografías de tus viajes? Me encantaría verlas! Didivic, agradezco tus comentarios, en verdad. Creo tener por ahí otra con el remolcador un poco más alejado del barco. Y si, lo que me ha gustado es que el Raw original, es idéntico que la foto final. No he abusado de Lightroom ni Photoshop, solo los ajustes básicos. Saludos! Claro que tengo muchas fotos del lugar, en cuanto pueda te pondré algunas de ellas en este mismo hilo para que veas a donde iras. La nieve es muy bonita, cierto, pero según en que cantidades puede resultar muy incomoda y en esas fechas en Yellowstone hay mucha....Muchisima. De hecho Jackson Hole que es una de las puertas de entrada al parque en esas fechas es una estación de Sky alpino. En esas fechas solo esta abierta la carretera que va de Jackson Hole a West Yellowstone. Con ello en coche solo podrias ver como un 10% del parque. El resto lo tendrias que hacer en motonieve, cosa que no te recomiendo si no tienes experiencia en el medio invernal, o contratando excursiones organizadas que son realmente caras (250 o 300 Dolares por persona) y que tampoco te adentraran en lo realmente profundo del parque. ademas y como te dije antes al ser una estación de Sky en plena temporada los hoteles que normalmente no son baratos en esas fechas son mucho mas caros....Al margen de que los hoteles que hay en el interior del parque están cerrados con lo que te tienes que alojar en Jakcson y hacer 70 millas diarias para llegar al parque y otras 70 para regresar a dormir o alojarte en West Yellowstone que es un pueblo muy pequeño y con muy poca vida. Si decides ir en otras fechas en las que se encuentre alojamiento disponible dentro del parque...Normalmente de finales de Abril a primeros de Octubre en algunos casos, yo te recomendaria alquilar una cabaña pequeña en la zona del lago Yellowstone, estan muy equipadas y cuestan unos 100 dolares diarios, pero hay que reservarla con mucha antelación. En fin, ya contaras. te dejo unas fotos. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 subir fotos a internet imagenes gratis subirimagenes subir gif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 subirimagenes subir foto subir imagenes subir imagenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tengo muchas mas del lugar, pero no tengo pagina web ni flickr donde puedas verlas, creo que con estas te puedes hacer una idea del lugar. Si tienes alguna duda o deseas preguntar cualquier cosa estoy encantado de responderte...Yo vivi unos años en tu pais....Donde "La vida no vale nada" jaja en León GTO. Un saludo. Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Excelentes fotos!! Muchas gracias!! Tomaré en cuenta todas tus recomendaciones, planearé un viaje para esa época por que si, en invierno se encarece mucho. Y mira que bien que viviste algún tiempo por acá, espero te hayas llevado buenos recuerdos de nosotros!! Yo he estado subiendo algunas fotos que he tomado, más que nada de vela a Instagram, y me ha resultado bastante buena para compartirlas, antes no lo usaba, pero ahora que bueno que me decidí, te dejo la liga: jcampa_fotografía Pasado mañana me voy a Cancun, mi hija participa en una competencia, y aprovecho a fotografiar toda la regata. Un saludo Javier!! Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Muy buena fotografia, si señor. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas