Jump to content

O que ago!!

Guitis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Modelo:Nikon D90

Fecha y hora:02/02/2009

Velocidad de obturador:1/400seg

Programa esposición:Manual

F:f/9

Iso.200

Distancia focal:18mm

Lente:18-200 VR nikon

Flash: No

Medicion:Motivo

Balance de Blancos:Luz dia

calidad:Raw

Dedicada a jgr1966, venga compi ponme a parir con la toma, le puse un tema cachondo, de los tuyos jajajajaja.

Espero que te guste.

Poco que decir la quite ayer mismo,y estaba un dia de rayos y truenos. mañana quito mas y mejor jejeje si esa no te vale.

Saludos compañero, mira si tiene fuerza jjjj :wub:

post-10366-1233699257.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola matador de Fernandos jajajajaja, la foto me encanta macho tengo que reconocerlo fijate tuuuuuuu, tiene fuerza y esos reflejos cojonudos, preciosa de verdad. Muchas gracias por la dedicatoria macho, sniffffffffff voy a llorar y toooooooooo snifffffffffff jejejeje

En serio te digo que te has lucido para bien en esta socio jejejejeje.

Saludetes mister Guitis.

Enlace al comentario

Hola matador de Fernandos jajajajaja, la foto me encanta macho tengo que reconocerlo fijate tuuuuuuu, tiene fuerza y esos reflejos cojonudos, preciosa de verdad. Muchas gracias por la dedicatoria macho, sniffffffffff voy a llorar y toooooooooo snifffffffffff jejejeje

En serio te digo que te has lucido para bien en esta socio jejejejeje.

Saludetes mister Guitis.

A los profesionales hay que dedicarle cosas buenas....jejeje

Espero que vayas feliz a la cama y que sepas que tienes aqui un gran rival jajaja D90 VS D40X jajajaja

:wub:

Enlace al comentario

A los profesionales hay que dedicarle cosas buenas....jejeje

Espero que vayas feliz a la cama y que sepas que tienes aqui un gran rival jajaja D90 VS D40X jajajaja

Huyyyyyyyyyy que ya la estas liandooooooooooooooo

Enlace al comentario

Jajajajaja sin joder no queda, que cachondo.Que bonitos los azules por cierto jejeje

Bueno yo meteria mas azul al cielo pero reconozco que la toma esta muy bien como esta, y los reflejos hummmmmmmmmm bueno buenos jejejeje. Sabes que me gustan y esa saturación también que mala leche tienes socio jajajajajajaja.

Enlace al comentario

Te gusta esta colegiiii

Jejejeje

:wub::o:D:o

La subo mas pequeña para que te peges a la pantalla.

jajajajaja

Que malo que eres, pues te comento... saturación muy buena, de los reflejos no te digo nada que no sepas ya, pero la composición no me agrada del todo por las ramas del primer plano, las ramas del arbol de la izquierda pués lo mismo.

Abrazos compi jejejeje

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Que malo que eres, pues te comento... saturación muy buena, de los reflejos no te digo nada que no sepas ya, pero la composición no me agrada del todo por las ramas del primer plano, las ramas del arbol de la izquierda pués lo mismo.

Abrazos compi jejejeje

Si razon te doy en las ramas de la izquierda, pero es una foto siniestro, La playa maldita jajajajaja

Bueno para la piltra colega

Deica logo

Jjejejeje

Saludos

Enlace al comentario

Si razon te doy en las ramas de la izquierda, pero es una foto siniestro, La playa maldita jajajajaja

Bueno para la piltra colega

Deica logo

Jjejejeje

Saludos

Si tienes razón que mañana tenemos que currar socio.

Que descanses mucho, mañana más y mejor jejeje, un saludo amigo mío.

Enlace al comentario

Siento interrumpir pero es que me gusta la foto (la primera). Muy buena Guitis, te has lucido :lol:

Hola fiera:

Tranquilo no interrunpes nada.Tampoco es tan buena no esajeres.... :lol: jejejeje

Son casos unicos nunca vistos, ese dia tenia conmigo las de ganar, por la situacion climatologica, jejejejeje

Gracias por pasar y comentar

Saludos ;):P:lol:

Enlace al comentario

Tengo q decirte q me encantan las dos..

aunque la segunda tenga lso elemenstos un poco desordenados..tiene un "no se que" q me llama mucho..

eso sí..quita la firma de ahí anda.. :wub:

saludos..

;)

Hombre si te pones asi -_- Vale. jejeje.

En la segunda busca el drama de la foto, una playa, en esa situacion.

Pero si tienes razon.

Gracias por pasar

Un saludo :D

Enlace al comentario