Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Modelo:Nikon D90 Fecha y hora:02/02/2009 Velocidad de obturador:1/400seg Programa esposición:Manual F:f/9 Iso.200 Distancia focal:18mm Lente:18-200 VR nikon Flash: No Medicion:Motivo Balance de Blancos:Luz dia calidad:Raw Dedicada a jgr1966, venga compi ponme a parir con la toma, le puse un tema cachondo, de los tuyos jajajajaja. Espero que te guste. Poco que decir la quite ayer mismo,y estaba un dia de rayos y truenos. mañana quito mas y mejor jejeje si esa no te vale. Saludos compañero, mira si tiene fuerza jjjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola matador de Fernandos jajajajaja, la foto me encanta macho tengo que reconocerlo fijate tuuuuuuu, tiene fuerza y esos reflejos cojonudos, preciosa de verdad. Muchas gracias por la dedicatoria macho, sniffffffffff voy a llorar y toooooooooo snifffffffffff jejejeje En serio te digo que te has lucido para bien en esta socio jejejejeje. Saludetes mister Guitis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Hola matador de Fernandos jajajajaja, la foto me encanta macho tengo que reconocerlo fijate tuuuuuuu, tiene fuerza y esos reflejos cojonudos, preciosa de verdad. Muchas gracias por la dedicatoria macho, sniffffffffff voy a llorar y toooooooooo snifffffffffff jejejeje En serio te digo que te has lucido para bien en esta socio jejejejeje. Saludetes mister Guitis. A los profesionales hay que dedicarle cosas buenas....jejeje Espero que vayas feliz a la cama y que sepas que tienes aqui un gran rival jajaja D90 VS D40X jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A los profesionales hay que dedicarle cosas buenas....jejejeEspero que vayas feliz a la cama y que sepas que tienes aqui un gran rival jajaja D90 VS D40X jajajaja Huyyyyyyyyyy que ya la estas liandooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Huyyyyyyyyyy que ya la estas liandooooooooooooooo Jajajajaja sin joder no queda, que cachondo.Que bonitos los azules por cierto jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Jajajajaja sin joder no queda, que cachondo.Que bonitos los azules por cierto jejeje Bueno yo meteria mas azul al cielo pero reconozco que la toma esta muy bien como esta, y los reflejos hummmmmmmmmm bueno buenos jejejeje. Sabes que me gustan y esa saturación también que mala leche tienes socio jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Te gusta esta colegiiii Jejejeje La subo mas pequeña para que te peges a la pantalla. jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) Te gusta esta colegiiiiJejejeje La subo mas pequeña para que te peges a la pantalla. jajajajaja Que malo que eres, pues te comento... saturación muy buena, de los reflejos no te digo nada que no sepas ya, pero la composición no me agrada del todo por las ramas del primer plano, las ramas del arbol de la izquierda pués lo mismo. Abrazos compi jejejeje Editado 3 de Febrero de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Que malo que eres, pues te comento... saturación muy buena, de los reflejos no te digo nada que no sepas ya, pero la composición no me agrada del todo por las ramas del primer plano, las ramas del arbol de la izquierda pués lo mismo. Abrazos compi jejejeje Si razon te doy en las ramas de la izquierda, pero es una foto siniestro, La playa maldita jajajajaja Bueno para la piltra colega Deica logo Jjejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Si razon te doy en las ramas de la izquierda, pero es una foto siniestro, La playa maldita jajajajajaBueno para la piltra colega Deica logo Jjejejeje Saludos Si tienes razón que mañana tenemos que currar socio. Que descanses mucho, mañana más y mejor jejeje, un saludo amigo mío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Siento interrumpir pero es que me gusta la foto (la primera). Muy buena Guitis, te has lucido Editado 4 de Febrero de 2009 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Siento interrumpir pero es que me gusta la foto (la primera). Muy buena Guitis, te has lucido Hola fiera: Tranquilo no interrunpes nada.Tampoco es tan buena no esajeres.... jejejeje Son casos unicos nunca vistos, ese dia tenia conmigo las de ganar, por la situacion climatologica, jejejejeje Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Tengo q decirte q me encantan las dos.. aunque la segunda tenga lso elemenstos un poco desordenados..tiene un "no se que" q me llama mucho.. eso sí..quita la firma de ahí anda.. saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Tengo q decirte q me encantan las dos..aunque la segunda tenga lso elemenstos un poco desordenados..tiene un "no se que" q me llama mucho.. eso sí..quita la firma de ahí anda.. saludos.. Hombre si te pones asi Vale. jejeje. En la segunda busca el drama de la foto, una playa, en esa situacion. Pero si tienes razon. Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Las fotos me encantan, son geniales pero con todos mis repetos, me molesta un poco la firma tuya en medio de la foto. jejejeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Las fotos me encantan, son geniales pero con todos mis repetos, me molesta un poco la firma tuya en medio de la foto. jejejeje. Un abrazo Hola: La verdad la cage con la firma... Gracias por pasarte y comentar amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 La primera guitis muy buena , la segunda no me gusta mucho lo de las ramas como ya han mencionado , saludos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 11 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2009 Las dos me parecen muy buenas pero me quedo con la primera, pedazo de cielo y pedazo de reflejo salu2 y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas